Zak Bagans


Zak Bagans

Zachary Alexander Bagans
5 de Abril, 1977 (Aries)
Washington, D.C, EE.UU

Conocido profesionalmente como Zak Bagans, es productor ejecutivo, director, escritor, músico, principal investigador y co-fundador de la Organización Ghost Adventures (GAC).

Bagans nació en Washington, DC y se graduó un semestre antes que el resto de sus compañeros de clase en Glenbard West High School en Enero de 1995. Graduado por la universidad de Western Michigan University. Durante su juventud se trasladó a Las Vegas para convertirse en documentalista de cine y Disc Jocket (DJ) de bodas, ahí fue donde finalmente conoció a sus futuros compañeros de Ghost Adventures, Nick y Goodwin. La pasión de Zak por la investigación de lo paranormal dió como resultado lo que él describe como “un encuentro cara a cara con el espíritu de una mujer suicida“, que según él, le perseguía en su antiguo edificio de apartamentos en Trenton, Michigan (Puede ser visto en Ghost Adventures: El documental de 2004).

 

 


Experiencias memorables

– En la Temporada 1, tres marcas lineales paralelas aparecieron en la espalda de Zak Bagans al sentir una sensación de ardor en el sótano de un antiguo matadero en el capítulo ‘Bobby Mackey’s Music World’. Después de consultar con el obispo y exorcista James Long, Bagans afirmó que una entidad demoníaca le había arañado.

– En temporada 2, Zak parece creer que es parcialmente poseído por un espíritu, por primera vez en su vida, después de un comportamiento inusual en el Castillo Preston.

– En la temporada 3, Zak es poseído en La Isla de Poveglia donde pierde todo recuerdo de lo que pasó durante el incidente.

– En la temporada 4, experimentó un exorcismo en  “Volvemos a Bobby Mackey’s Music World“, que se revela en la temporada 7 durante “La Rectoría Sedamsville“.

– En la temporada 5, se detuvo una investigación en la misteriosa mansión Winchester debido a que Zak tuvo sentimientos de dolor y tristeza, que posteriormente fueron vinculados a la muerte de su abuela. Estos sentimientos se produjeron como sinónimos, al mismo tiempo que su abuela falleció.

Fotos de Zak Bagans