Zak Bagans comienza a grabar en ‘La casa del demonio’
Zak Bagans, productor e investigador líder del equipo Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures) ha iniciado la producción y la grabación del documental que contará con la investigación de la supuesta casa embrujada que compró a principios de este año [ver noticia]. Como ya os informamos ayer, existen empresas distribuidoras de Hollywood que ya se encuentran interesadas en el documental.
La pequeña casa de Carolina Street, en Gary, Indiana, cuenta con más de 800 páginas de informes policiales todos ellos con sucesos extraños que han sucedido allí. Tanto el capitán de la policia del departamento y varios testigos afirman creer que la casa esta embrujada, infestada de fantasmas y demonios.
Un portal hacía el infierno
En una reciente fotografía de la casa, se puede visualizar una extraña figura observando por una de las ventanas del porche de la vivienda. Los funcionarios municipales afirman que en el momento de tomar la fotografía, en la casa no habitaba nadie. La última familia que vivía en la casa huyó debido a todos los acontecimientos sobrenaturales que sucedían dentro de la casa. Experimentando las levitaciones de los niños de la familia, sonidos de pasos y comportamientos extraños por parte de los perros e insectos del lugar. Uno de los testigos presenciales afirma haber visto a uno de los niños caminando hacia atrás hasta dar con la pared.
No obstante, dentro de la familia Ammons se vieron sorprendidos por el impacto público de su historia, que se hizo viral en las redes. La familia recibía constantemente solicitudes para entrevistas en los principales medios de comunicación nacionales como CNN o FOX. El capitán Austin fue invitado por los medios de comunicación de 20 países, entre ellos Australia, Francia y el Reino Unido, y aunque él está siendo uno de los protagonistas de esta historia, dijo que no volvería a la casa a menos que lo exigiera en una nueva investigación.

El Padre Michael Maginot sostiene el crucifijo que utilizó para expulsar a los demonios que atormentaban a Latoya Ammons | Mike Anzaldi MailOnline
Investigadores paranormales ya han visitado la casa y después de varias investigaciones comunicaron a la familia que en la casa habían como mínimo 200 fantasmas y demonios diferentes. Según los videntes, los demonios estaban tratando de llevarse a los hijos de la familia. La casa ha sido denominada como ‘un portal hacia el infierno’. Zak afirmo querer visitar la casa para hacer una investigación con su equipo lo antes posible, según Bagans la fecha de lanzamiento del largometraje será anunciada pronto. Compró la casa el 29 de enero y pago por ella 35.000 dólares.
No te pierdas: Zak Bagans compra una casa poseída por demonios
No te pierdas: Luz verde para la décima temporada de Buscadores de Fantasmas
cuídense mucho chicos, bien saben que con eso no se juega, buena vibras (Bendiciones)
Estoy deseando de conocer cuando entraran los compañeros en la casa… que nervios!!
¡Espero ansiosa las evidencias que pueda sacar de allí dentro!
estoy deseando ver este capitulo tiene que ser impresionante O.o
como puedo ver estos capitulos
Es un documental y todavía no está disponible porque actualmente se está filmando.