Zak Bagans busca fans para una investigación en su Museo de Las Vegas

Inicio » Noticias » Zak Bagans busca fans para una investigación en su Museo de Las Vegas
25 julio, 2017

Los fans de Ghost Adventures (Buscadores de Fantasmas) están de enhorabuena, Zak Bagans acaba de comenzar la pre selección de candidatos para realizar una investigación en su recientemente estrenado Museo en Las Vegas.

Sin embargo, únicamente se pudieron apuntar a esta aventura los que residían en Estados Unidos, los dos afortunados o afortunadas que sean escogidos podrán acompañar al equipo en su próxima visita al museo encantado de Bagans, donde se filmará un episodio especial que se retransmitirá en octubre.

La llamada al casting del Museo Encantado de Zak arrancó el 17 de julio y terminó ayer, día 24. Los participantes debían crear un breve vídeo de un minuto, con el hashtag #ZaksCastingCall explicando porqué debía ser escogidos por el equipo para participar en el especial.

Según declaraciones de Zak Bagans: “Es como la versión extremadamente embrujada del billete de oro de Willy Wonka”, “estamos permitiendo que algunos fans muy afortunados y valientes puedan tener la mejor experiencia del mundo al ser los primeros visitantes del nuestro museo encantado. Serán sometidos al aislamiento, la oscuridad total y a los objetos embrujados. Por supuesto solo estarán permitidos los mayores de 18 años”.

Mi vida gira entorno a los “Zombies”, los juegos “Survival Horror” y todo lo relacionado a las series, programas de televisión, películas de miedo y de terror. Editor en varias páginas web, intento sacar tiempo de donde no lo hay.

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Mejor valorados
Bass
Miembro

oh empezo el 17, cuando fue mi cumpleaños 🙁 Si tan solo pudiera ir le hubiera mandado video T__T

Aparecido
Miembro

Chicos y chicas, cuidado con lo que deseáis, casi estoy tentado a concedéroslo. Pero pensadlo dos veces, porque:
1) Arrastrados por la fantasía de un famoso, quedáis expuestos a fuerzas que ni entendéis (y la fama no protege de ello)
2) Una vez abierta la puerta, no hay retorno, es algo perpetuo.

danieltaverna1985@live.com
Miembro

lastima que es solo para estados unidos si no no me importaria afrontar esta prueba ante cualquier fuerza le daria para delante abrazo genios!!!

pablito1276
Miembro

Hola Me encantan los episodio y me gustaría pasar por una experiencia por gue yo creó gue existe personas gue se quedan en el mundo de los vivo

pablito1276
Miembro

Yo me llamó Wanda y me gustaría pasar por una experirncia como esta

wpDiscuz