Zak Bagans acude al exorcismo de una joven en Indiana

Inicio » Sin categoría » Zak Bagans acude al exorcismo de una joven en Indiana
05 noviembre, 2014

zak_bagans_casa_poseida_exorcismo

Parece ser que el nuevo documental de Zak Bagans «The Demon House» está siendo algo peligroso para el equipo. La hija más joven de la familia que huyó de esta casa poseída de Indiana, la cual fue adquirida por Zak Bagans le han tenido que hacer un exorcismo a mitad de grabación.

 

Zak Bagans compra una casa poseída

La noticia estalló hace meses cuándo en la localidad de Gary, Indiana (EE.UU) una casa que parecía estar poseída por el demonio según los relatos de los miembros de la familia Ammons fue adquirida por Zak Bagans para realizar un reportaje a fondo. La familia ya había informado de que tanto la madre como sus tres hijos habían sido poseídos.

Hubo muchos testigos presenciales de este caso, incluyendo el personal médico que atendió a la familia y el oficial de policía de la localidad.

Zak Bagans compro la propiedad para grabar un documental titulado «The Demon House» que tiene previsto estrenarse en 2015.

«Es diferente a cualquier investigación que he realizado durante mi trayectoria«, comentó Bagans. «Nunca he visto un caso demoníaco con tantos testigos creíbles. La casa es un «portal al infierno».»

Noticia relacionada: Zak Bagans compra una casa poseída por demonios

Exorcismo a una niña

Zak convenció a los antiguos residentes a regresar a la casa para el nuevo documental que está realizando, tan pronto como comenzaron las grabaciones la actividad paranormal hizo presencia y los asistentes lo notaron.

Dias después de la grabación, la hija menor de la familia que acudió a la llamada del equipo de Zak Bagans, empezó a tener arrebatos violentos, tanto hacía ella misma como a otros miembros de la familia mientras balbuceaba idiomas extraños exhibiendo signos de posesión diabólica.

En ese mismo momento la familia y Zak decidieron acudir a un sacerdote católico para realizar un exorcismo. El ritual fue grabado en vídeo par el documental.

El equipo de Zak tomo la decisión de que la casa era demasiado insegura, llamaron al sacerdote para exorcizar la casa, pero sin éxito, las cosas continuaron igual. La producción del documental ha sido detenida por el momento y el equipo tiene la intención de seguir grabando en diciembre de este año.

Suscríbete
Avísame cuándo
7 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
jonathan parra. <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 1</span>
5 noviembre, 2014 21:11

Madre mia …por dios!!!!me encantaria estar hay.jejeje.

sandra sampedro <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 10</span>
5 noviembre, 2014 22:37

Yo les diria que no volvieran mas a esa casa o alguno del equipo lo sufrira en sus carnes y dejara el equipo.yo llenaria de sal la casa y le prenderia fuego,

Marcela <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 18</span>
6 noviembre, 2014 02:22

hay que tener muchos huevos para ver lo que pasa alli y seguir entrando a la casa para grabar.ojala no se lleven nada con ellos,sobretodo nick que tiene hhijos chiquitos…

eythanz MC <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 21</span>
6 noviembre, 2014 20:15

Espero que sea como todos un buen Documental .. Y que la compra de esta casa no sea un riesgo para ninguno de ellos.. Aunque sean valientes y de todo por una buena investigacion, No se traigan nada con ellos como paso en Club Washou, o bobby mackey’s ni tampoco en el Hotel goldfield.. y sobre todo el riesgo que tomaron en la isla Poveglia .. Los sigo desde siempre y espero que veamos algo junto a ellos en una buena Investigacion !!

Cotigui <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 1</span>
12 noviembre, 2014 17:11

please suban los capitulos con traducion