Waverly Hills será transformado en un hotel del terror

Inicio » Sin categoría » Waverly Hills será transformado en un hotel del terror
03 abril, 2014
Sanatorio Waverly Hills

Sanatorio Waverly Hills

Lo que fuera un hospital diseñado para pacientes con tuberculosis en la primera mitad del siglo 20, el sanatorio de Waverly Hills en Louiville, Kentucky se convertirá en un hotel del terror, con la reputación que le precede, es uno de los lugares más embrujados del mundo, dando lugar a apariciones en los programa paranormales: Ghost Hunters, Scariest Places on Earth, Most Haunted, Ghost Adventures (4×04 Waverly Hills) y Paranormal Challenge.

Desde 1910 hasta 1962, el sanatorio Waverly Hills fue el hogar de cientos de enfermos de tuberculosis, muchas de cuyas vidas acabaron dentro de sus habitaciones, muchos creen que los fantasmas de los pacientes menos afortunados todavía vagan por los pasillos. Muchos investigadores paranormales han dedicado especial atención a los túneles que circulan por debajo de la planta principal, a través de la cual los trabajadores del hospital, trasladaban los cuerpos de los fallecidos. Lugar donde los avistamientos más espeluznantes han tenido lugar, como la imagen que mostramos a continuación, una escalofriante chica aparentemente escondida tras la alcoba.

La chica de Waverly Hills

Foto tomada en 2006, muestra al espíritu errante de Mary Lee, ex paciente del sanatorio Waverly Hills

Los propietarios ya no son escépticos

Desde que se compró la propiedad en 2001, los actuales propietarios del edificio, Charlie y Tina Mattingly, han dado la bienvenida a legiones de turistas en busca de fantasmas a través de la página oficial del sanatorio. Pero este año, los ingresos obtenidos a partir de las decenas de miles de visitantes que ha tenido durante el año la cual les a ayudado a financiar la próxima aventura de la pareja: convertir el hospital en un hotel de cuatro estrellas. Pronto se podrá pasar una noche agradable en compañía de los muertos.
Nick graba a Zak en un momento de la investigación en el '4X04 Waverly Hills'

Nick graba a Zak en un momento de la investigación en el ‘4X04 Waverly Hills’

El plan de zonificación que querían llevar a cabo los propietarios fue aprobado recientemente por el consejo municipal de Louisville, permitiendo el inicio de la construcción de al menos 120 habitaciones, donde también incluirá un centro de convenciones y un museo. Naturalmente, el hotel se dirigirá en parte al turismo paranormal, aprovechando la reputación macabra que tiene el sanatorio Waverly Hills. Si estás residiendo por casualidad en Estados Unidos, recuerda que la página web oficial del sanatorio cuenta con mucha información acerca de los tours, noticias y actualizaciones (incluido la inauguración del hotel).

Tienes más información del sanatorio en 4X04 Waverly Hills donde el equipo de Buscadores de Fantasmas lo visita por primera vez. Recuerda suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado al programa, a todas las noticias del mundo paranormal, y del terror.

Suscríbete
Avísame cuándo
3 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
SelhenePandora <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 21</span>
3 abril, 2014 20:14

Es una idea genial, pero creo que en parte es un abuso. Se aprovechan de la fama que tiene por los espíritus y piensan ganar dinero a costa de ello (sé que ya lo hacen actualmente con tours, pero creo que un hotel ya es demasiado). Aun así esperemos a ver como acaba, pues seguro que habrá gente que irá a pasar una noche y no se atreverá ni a estar una hora en su habitación. O también que los trabajadores se nieguen ¿no? como ha pasado muchas otras veces.

david <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 2</span>
9 abril, 2014 23:13

como HAGO PARA VER ESTE CAPITULO ??? GRACIAS !