Una aterradora broma de ‘Halloween’ causa furor en Youtube

Inicio » Sin categoría » Una aterradora broma de ‘Halloween’ causa furor en Youtube
20 octubre, 2014

VitalyzdTV broma halloween (2)

Con motivo de la llegada de Halloween, muchos son los que aprovechan para hacer ‘bromas’, las cuales están llegando en forma de macabros vídeos a Youtube. Como por ejemplo el siniestro vídeo que os mostramos a continuación donde se ve a un psicópata con sierra mecánica, la que utiliza para destrozar el cuerpo de un hombre.

El vídeo es obra del famoso Vitaly Zdorovetskiy, conocido por sus bromas en Youtube, donde tiene un canal (VitalyzdTV) que supera los 7 millones de suscriptores.

Con motivo de la llegada de «Halloween», Vitaly publicó una aterrador vídeo que se ha hecho viral en tan sólo unas horas. El vídeo muestra a un loco que porta una motosierra, la utiliza para destrozar y desmembrar a una victima en pleno aparcamiento de coches. El suceso parece tan real que los incautos que ven la escena huyen despavoridos del lugar al ver tal acto. En tan sólo 6 días ha sido visto por más de 21 millones de personas en Youtube.

El vídeo no podría a ver sido posible sin Nick Santonastasso.

 

Nick Santonastasso

Nick Santonastasso con Andrew Lincoln (The Walking Dead) preparando la broma a Norman Reedus

 

Nick, nació con una extraña enfermedad llamada ‘El sindrome de Hanhart‘, con ausencia total o parcial de dedos de manos o pies (oligodactilia), y los brazos o piernas malformados (peromelia), el cual le hacen posible que pueda realizar estas escenas ‘especiales’, tan especiales como la broma a uno de los actores de la serie The Walking Dead.

Nick, aprovechando que le faltan las extremidades y así aparentar fielmente la estética de un «zombie real», y con la ayuda de varios especialistas en maquillaje le dieron un «pequeño» susto a Norman Reedus, que encarna a Daryl Nixon en la serie The Walking Dead. Una broma que se hizo viral y que dió a conocer la verdadera historia de este chico y su superación personal.

 

Suscríbete
Avísame cuándo
5 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Jessica Moreno <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 27</span>
Jessica Moreno 27
20 octubre, 2014 22:06

Una broma de mal gusto, pero bueno. Lo raro de estos vídeos es que nadie salga con una pistola, que sería lo más normal en Estados Unidos.

Si aparece alguien con problemas de corazón se lo cargan fijo.

JosshMat <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 16</span>
21 octubre, 2014 00:39

Jaja! Esta Buenísimo el vídeo, ese Nick es lo mejor muy bien.

sandra bengolea <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 5</span>
22 octubre, 2014 06:05

buenisimo el video !!!!!!!!!!