Tim Burton será el encargado de dirigir «Bitelchus 2» (Beetlejuice 2)

Inicio » Sin categoría » Tim Burton será el encargado de dirigir «Bitelchus 2» (Beetlejuice 2)
18 diciembre, 2014

bitelchus-2

El director Tim Burton concedió una entrevista con motivo del estreno de su última película «Big Eyes», en ella habló sobre el proyecto de realizar la secuela de «Bitelchús», uno de los grandes clásicos del director estadounidense. Parece ser que el proyecto podría convertirse en una realidad con Michael Keaton y Winona Ryder cómo protagonistas.

Durante una entrevista a MTV presentando su última película «Big Eyes», el director Tim Burton habló sobre la secuela de «Bitelchus», y afirmó que se hará cargo del proyecto, además, confirmó la participación de Winona Ryder cómo protagonista junto con Michael Keaton que se pondrá en la piel, otra vez, cómo el excéntrico «exorcista de los vivos», «Beetlejuice».

«Estamos trabajando en el guión y creemos que está probablemente más cerca que nunca, me encantaría trabajar con él -con Michael Keaton- de nuevo«, aseguró Burton frente a las cámaras de MTV.

La segunda parte de «Bitelchus» estará ambientada años después de los hechos ocurridos en la casa de la pareja de fantasmas, los cuales encargan los servicios de un «bioexorcista» para intentar ahuyentar a los vivos de la vivienda.

Tim Burton reconoció que es un personaje que le encanta y echa de menos. Sin embargo y aunque no está confirmado oficialmente, creemos que es un paso importante y cada vez está más cerca de convertirse en una realidad.

Suscríbete
Avísame cuándo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments