La temporada 13 de ‘Ghost Adventures’ ya tiene fecha de estreno

Inicio » Buscadores de Fantasmas » Ghost Adventures » La temporada 13 de ‘Ghost Adventures’ ya tiene fecha de estreno
20 julio, 2016

buscadoresdefantasmas-temporada-13

Ghost Adventures (Buscadores de Fantasmas) ya tiene fecha para su decimotercera temporada en Travel Channel (USA). La fecha oficial escogida por el equipo de Zak Bagans ha sido septiembre. Además de eso, el equipo reabrirá el caso y regresará el próximo sábado a La Mansión Winchester (Temporada 5) para resolver asuntos pendientes en el episodio 12×11 Return to Winchester Mystery House

Temporada 13 de Ghost Adventures

Según una entrevista de Zak Bagans para dreadcentral, la próxima temporada de Ghost Adventures (Buscadores de Fantasmas) ya tiene fecha oficial de estreno, para ello tan solo tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre, justo después y finalizada la emisión de Deadly Possessions (Posesiones Mortales). Actualmente el equipo se encuentra grabando el especial de Halloween.

Regreso a La Casa Winchester

El próximo sábado por la noche, 23 de Julio, Ghost Adventures iniciará de nuevo una investigación de su temporada 12 en una de las mansiones que ya investigaron en 2011, La Casa Winchester.

La Casa Winchester es el cuarto episodio de la quinta temporada y en el cual aparecian los expertos paranormales tristemente fallecidos Mark y Debby Constantino, en una misión por crear un portal en tres localizaciones diferentes y con la ayuda del cientifico Joshua Warren.

El retorno a la mencionada Casa Winchester se emite el próximo sábado en Travel Channel (USA) y en un comunicado Zak Bagans aclaraba que su regreso a la casa les dejará terminara de aclarar uno asuntos pendientes.

«Durante estos diez años de investigaciones, la misteriosa casa Winchester es el único lugar que nos dejó sin terminar un encierro, tuvimos que escapar de la casa, sabiamos que sucedia algo malo. En el próximo episodio podremos aclarar ‘asuntos pendientes’«.

Durante la entrevista, Bagans hizo una pausa, para decir: «en el preciso momento en que mi abuela falleció. Habían tres horas de diferencia horaria, y no importó, sentí que algo grave estaba pasando en ese momento, algún fragmento de su mortalidad escapando. Fue una experiencia muy personal para mi y no prefiero entrar en detalles, pero me sentia muy extraño«.

«Para mi, regresar a este lugar es muy personal para mi, las sensaciones de mi abuela, pensamientos acerca de la participación de los Constantino, oscuros sentimientos acerca de Aaron… estuvo mal emocionalmente durante mucho tiempo por lo que había ocurrido allí«.

Para terminar la entrevista, Zak da por hecho que con su nuevo equipo pueden conseguir cualquier cosa:

«Ahora regresamos allí, un nuevo equipo (refiriendose a la ausencia de Nick Groff), un nuevo ambiente y otro tipo de sinergia. Nuestra quimica juntos es increible, siento que podemos conseguir cualquier cosa. Regresamos en lo que se puede considerar el Santo Grial de la evidencia paranormal«.

La localidad de San José, California, retransmitirá en directo el episodio 12×11 Return to Winchester Mystery House durante una proyección para el público.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comentário
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ladydeathpoet <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 15</span>
3 octubre, 2016 03:03

va muy bien