El sádico estreno de “The Walking Dead” ha sido todo un éxito

Inicio » Series y televisión » El sádico estreno de “The Walking Dead” ha sido todo un éxito
26 octubre, 2016

Ha sido uno de los estrenos más esperados del año. La emisión del primer capítulo de The Walking Dead en su séptima temporada ha sobrecogido a muchos seguidores. La cadena ha estado haciendo un arduo y perfecto trabajo de promoción durante los últimos meses para presentar una de las escenas que cambiará la serie para siempre. Si vas a continuar leyendo te avisamos de que contiene spoilers.

El sádico estreno de séptima temporada (con SPOILERS)

Para muchos es posible que sea uno de los mejores episodios, o que en su defecto sea uno de los que entran en ese podio de mejores capítulos tan escueto que tiene la serie. El estreno de esta nueva temporada trae consigo a un villano perfecto, mucho más trabajado y profundo que “El Gobernador”, con unas ansias de sangre y poder inimaginables por el grupo de Rick, un villano que sabe que vive en un mundo que se ha venido abajo y no le queda otra que matar para continuar estando vivo.

Pero lo mejor del primer episodio de la temporada es que la víctima de Negan, y de la que todo el mundo ha estado hablando, ya ha sido revelada. Muchos fans se sobrecogieron al saber el destino de varios miembros del grupo de Rick, sin embargo la sedienta Lucille sembró el terror a lo largo del episodio, marcando aún más la figura maquiavélica de Negan. Muchos espectadores se quedaron  congelados frente al televisor y por ello podemos decir que es uno de los estrenos más cañeros que se haya poder visto en televisión. Estaremos pendientes de como sigue la temporada y esperemos que no decaiga.

 

Devoro todas las series que tengo a mi alcance. Llevo desde 2008 escribiendo (cuando me dejan) en diferentes revistas y más recientemente en sitios web de actualidad, hablando sobre todo de series y cine de terror.

  Subscribe  
Notify of