Primer tráiler de ‘Constantine’ para NBC

Inicio » Sin categoría » Primer tráiler de ‘Constantine’ para NBC
14 mayo, 2014

Constantine-serie

NBC nos trae el primer tráiler de la serie del maestro cazador de demonios y maestro de lo oculto, John Constantine. La nueva apuesta de la cadena se basa en la serie de cómics Hellblazer de DC Comics donde presenta su primer tráiler. Con este vídeo (subtitulado) de tres minutos, nos muestra a John Constantine, a quien da vida Matt Ryan y que tratará de luchar ‘contra el infierno con su propio infierno’.

Almas atrapadas buscando una salida

Constantine y Liv unirán fuerzas para recorrer el país cazando demonios mandándolos de vuelta al infierno. «Mira a tu alrededor«, dice Constatine a Liv (Lucy Griffiths): «Lo que ves son almas atrapadas«. «Ahora que tu puedes verlas, ellas pueden verte a ti«. El vídeo termina anunciando que «cuando un antiguo mal vuelve a surgir solo un hombre puede ser enviado al infierno para salvar a la humanidad y su propia alma«. Constantine vive con su alma condenada al infierno, lo dejará todo para tratar de salvar a la humanidad de los demonios, demonios que tiene puesta su vista a Liv, hija de uno de los mejores amigos de John. Liv, tendrá capacidades de medium y podrá predecir sucesos sobrenaturales, jugando así un papel importante en la batalla entre el bien y el mal.

Constantine, con su alma ya condenada al infierno, deja todo atrás para tratar de salvar la humanidad cuando los demonios ponen su punto de mira en Liv, la hija de uno de sus mejores amigos. Además, Liv tiene «la capacidad de ver el mundo sobrenatural y predecir sucesos sobrenaturales, por lo que jugará un papel importante en la batalla entre el bien y el mal«.

 

 

Junto a Matt Ryan y Lucy Griffiths aparecerán Harold Perrineau, el cual dará vida a Manny, el ángel de Constantine, con la habilidad de entrar en los cuerpos de otras personas; y Charles Halford (True Detective), quien se meterá en el papel de Chas, «un viejo amigo y compañero de Constantine«.

La serie tiene previsto ver la luz el próximo otoño en la cadena estadounidense NBC.

Suscríbete
Avísame cuándo
3 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
natt <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 1</span>
27 mayo, 2014 19:03

esta genial el trailer 😀 lastima que hay que esperar tanto para que se estrene 🙁

EsCasiopea <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 5</span>
EsCasiopea 5
27 mayo, 2014 20:06

El trailer es fantástico. la película me gusto bastante en su día (las dos versiones con distinto final), tiene muy buena pinta esta serie aun que me haya recordado bastante a Supernatural. Aun así esperándola con ganas para verla.