Acudimos a la sexta entrega de “The Walking Dead” recién aterrizada en Valencia. Y qué mejor forma que disfrutar del estreno de la exitosa serie de AMC que en tu coche, en un parking terrorífico, rodeado de caminantes, mirando la pantalla gigante, con el miedo acechando…
· Cientos de valientes aficionados han sido los elegidos para vivir esta experiencia
terrorífica en la pantalla gigante rodeados de caminantes.
· El parking del Carrefour se ha convertido en un auténtico escenario
apocalíptico para disfrutar del estreno de la 6° temporada de la serie ‘The Walking Dead’.
Estreno 6ª temporada The Walking Dead
Carrefour Paterna ha organizado un novedoso y original evento para levantar el telón de la última, y tan ansiada, temporada de “The Walking Dead”. En un parking repleto de zombies que acechaban a los aficionados en sus coches.
La actividad comenzó sobre las 20 horas, cuando los clientes que realizaban sus compras en el Carrefour se toparon con una horda de caminantes entre los pasillos del supermercado. La sorpresa y el miedo invadieron el Carrefour anunciando la llegada de la última temporada de la zaga de AMC.
Posteriormente, sobre las 20.30, abrían las puertas del recinto para los 105 vehículos que había sobrevivido al concurso y recogida de entradas para disfrutar en la pantalla gigante del estreno de la última entrega de la serie.
Acudimos al estreno de #TheWalkingDead en los Parkings de @CarrefourES http://t.co/r5ilr4VnUD @MatiasLSartori pic.twitter.com/ANKSxRCWTI
— BDFan†asmas (@BDFantasmas) octubre 13, 2015
Antes de dar inicio a la emisión de la sexta temporada, los aficionados que esperaban en sus respectivos coches pudieron disfrutar y sorprenderse del parking apocalíptico en el que había un bunker militar, piezas de coches por el suelo, zapatos, ropa, sangre por el suelo. Incluso los seguidores de la serie pudieron reconocer en el aparmiento al vehículo en el que Carol le dejó un mensaje a su hija Sophia o el grafiti de Maggie que rezaba “Glenn go to Terminus”. Los aficionados de The Walking Dead disfrutaron de algunas escenas de la serie y lograron sobrevivir al grupo de caminantes que acecharon durante horas al parking del Carrefour de Paterna.
El momento más esperado ha sido cuando apagaron las luces y dio comienzo a la tan esperada sexta temporada emitida en una pantalla gigante. Durante la emisión varios caminantes asustaron a los valientes aficionados que contemplaban la serie en el interior de sus coches.
Una idea original de Carrefour España, potenciada por su sección de ocio It´s Friday, que ha sido un verdadero éxito. El estreno de la sexta temporada de The Walking Dead se ha celebrado en los parkings de los supermercados de Alcobendas, Paterna, San Juan Aznalfarache, Los Patios y Vallés.
Fotografías: 123Patata Fotografía
Un artículo de Matias L. Sartori