‘Paranormal Witness’ regresa a Syfy

Inicio » Sin categoría » ‘Paranormal Witness’ regresa a Syfy
12 junio, 2015

paranormal witness regresa a syfy

Después de estar casi dos años sin emitir nuevas temporadas, Paranormal Witness regresará al canal Syfy con la cuarta temporada a finales de este año.

Paranormal Witness es una serie documental que cuenta con testimonios reales que afirman haber experimentado actividad paranormal. Cada historia se cuenta a través de escalofriantes relatos en primera persona acompañados por recreaciones.

Syfy ha renovado a Paranormal Witness para una nueva cuarta temporada después de dejar el programa olvidado en su tercera temporada desde hace dos años. Paranormal Witness se estrenó el 7 de septiembre de 2011 y emitió por última vez en su tercera temporada el 27 de noviembre de 2013. El canal anunció en un comunicado oficial que la serie regresará para una cuarta temporada durante el año 2015, sin embargo no han especificado la fecha para su retransmisión.

Nueva temporada para Ghost Hunters

Ghost Hunters regresa verano 2015

Ghost Hunters también tendrá una temporada más. La exitosa serie regresará en 2015 con 13 nuevos episodios en una undécima temporada después de emitir la décima y desaparecer de la parrilla americana dejando a los fans con la pregunta de que si volverían a emitir nuevas temporadas o cancelarían el programa definitivamente.

Sin embargo el canal hizo oficial un comunicado en su página donde aclaraba que la serie regresaría en agosto de este año, pero como siempre, la fecha exacta estaba en el aire y sin confirmar.

Según Jason Hawes, fundador e investigador principal de TAPS (The Atlantic Paranormal Society), comenta que «Syfy cuenta con la nueva temporada entera pero que no han emitido la misma», además añade que «estamos grabando más episodios».

Suscríbete
Avísame cuándo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments