Outcast: La nueva serie de terror de los creadores de ‘The Walking Dead’

Inicio » Sin categoría » Outcast: La nueva serie de terror de los creadores de ‘The Walking Dead’
21 mayo, 2016

Outcast-serie-terror

Outcast es la nueva serie de terror de Robert Kirkman, creador de la serie y de los cómics de ‘The walking Dead’ y que se estrenó anoche 20 de mayo en Facebook Live, de forma simultánea en 61 países europeos y africanos ofreciendo el primer episodio en exclusiva y subtitulado en castellano.

El estreno de la serie está previsto para el viernes 3 de Junio, se emitirá simultáneamente en 125 países doblados en sus respectivos idiomas. Outcast está basada en el cómic del mismo nombre y del creador de la serie ‘The Walking Dead‘ Robert Kirkman y el dibujante Paul Azaceta. La producción va dirigida sobre género paranormal y narra la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre que cuyos parientes son poseídos por entidades demoníacas desde que tiene uso de razón.

Cuándo Kyle alcanza la madurez intentará descubrir qué se esconde detrás de tantas manifestaciones paranormales. Con la ayuda de un reverendo, buscarán una explicación a los numerosos enigmas, peculiaridades y capacidades especiales que Kyle puede realizar. Pero los problemas se acrecentan cuándo se dan cuenta que estas capacidades especiales pueden desencadenar el fin del mundo.

Outcast es una serie del género de terror y ya tiene la segunda temporada confirmada.

Ver ficha de serie: Outcast
Puedes ver el primer episodio siguiendo este enlace.

Suscríbete
Avísame cuándo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments