Nick Groff regresa a DKISS con ‘Sucesos Paranormales’

Inicio » Paranormal Lockdown » Nick Groff regresa a DKISS con ‘Sucesos Paranormales’
20 octubre, 2020

DKISS ha comprado los derechos de la serie paranormal de Nick GroffParanormal Lockdown‘. La serie, que en España se ha bautizado como ‘Sucesos Paranormales‘ aborda las investigaciones de los dos investigadores paranormales Nick Groff y Katrina Weidman, los cuales están «en una misión para descubrir nuevos comportamientos de los fantasmas en el campo paranormal».

Juntos pasarán 72 horas encerrados en los lugares más embrujados de Estados Unidos y Reino Unido. Además investigarán lugares que nunca antes han sido visitados. Groff y Weidman creen que cuánto más tiempo se queden, más posibilidades tienen de que los espíritus se comuniquen con ellos y así recopilar toda la información posible acerca de lo desconocido.

Paranormal Lockdown es el primer trabajo de investigación paranormal «serio» en televisión de Nick Groff después de abandonar definitivamente el equipo de Buscadores de Fantasmas («Ghost Adventures»).

DKISS dará comienzo a la nueva serie de Nick Groff esta noche, con doble capítulo, 20 de octubre a las 21.45 (hora de España) con el episodio «La prisión de Shepton Mallet» (3ª temporada), donde Nick y Katrina pasan 72 horas en uno de los puntos embrujados más famosos del Reino Unido. Después, «Los túneles de Drakelow» (3ª temporada), donde Nick y Katrina se internan en los vastos túneles para dedicarse a investigar las historias de figuras en la sombra y entidades oscuras que se esconden bajo tierra.

DKiss es un canal de televisión en abierto español perteneciente al grupo Kiss Media, con una programación de corte generalista para un público joven-adulto. Aunque no suele emitir por internet, puedes probar ahora, viendo si tienen derechos para emitir en este momento o desde su propia página web, que ofrece contenido bajo demanda.