Nick Groff abandona ‘Ghost Adventures’

Hablando de Televisión | 26 noviembre, 2014 | Por BDFantasmas


Nick Groff abandona Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures)

Nick Groff, el que fuera uno de los fundadores de Ghost Adventures abandona el equipo, según un comunicado donde comenta que va a empezar una nueva etapa de su vida.

Nick Groff fue miembro de Ghost Adventures (titulado Buscadores de Fantasmas en España) y productor ejecutivo de la serie durante diez temporadas. Ghost Adventures comenzó como un documental independiente que se estrenó en el canal Syfy, el 27 de julio de 2007. La serie siguió a los investigadores paranormales Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Goodwin mientras exploraban lugares embrujados.

Nick Groff, ahora productor de un nuevo programa paranormal, hacía un comunicado oficial desde su cuenta de Twitter para confirmar su abandono.

¡Gracias a todos por su apoyo a través de estos años! Les escribo para decir que ya no seré parte de Ghost Adventures en Travel Channel. Me siento honrado de haber ayudado a construir un sorprendente fenómeno paranormal que ha tocado la vida de personas en todo el mundo. Voy a seguir estudiando e investigando todo lo paranormal, y empezaré un viaje en una nueva etapa de mi vida. Mucho respeto y amor a todos mis fans de Ghost Adventures. Nos vemos pronto … (fuente)

Una despedida sin motivo aparente

Nick Groff no dejó demasiado claro el motivo del abandono. Sin embargo, desde buscadoresdefantasmas.es creemos que ésta despedida repentina se debe a que Groff está volcado totalmente con sus nuevos proyectos como productor en Destination America, entre otros muchos, por ejemplo, ser guía paranormal en su propio tour titulado “Nick Groff Tours“, donde recorre los lugares ya investigados anteriormente con el equipo de Ghost Adventures como el famoso bar de Bobby Mackey’s, todo ello en compañía de público anónimo -previo pago- interesados en lo paranormal.

Los rumores que circulan por las páginas webs de habla inglesa relacionadas con la cultura paranormal afirman que Groff tuvo problemas con unos supuestos incidentes ocurridos en la grabación de “The Demon House” (“La Casa del Demonio”), vivienda adquirida por Zak Bagans en Indiana, para crear un documental que girará entorno al espíritu que acecha la propiedad, la cual está siendo un problema para el equipo de grabación. Sin embargo Zak Bagans desmentía esos rumores mediante una entrevista a examiner.com semanas después. Según Bagans, Nick no llegó a tener participación en la grabación del documental en la “La Casa del Demonio”. 

La última aparición en Buscadores de Fantasmas

La última aparición de Nick Groff en Buscadores de Fantasmas se realiza en el capítulo “El Demonio ZoZo“. Poco después fue padre de un bebé, Chloë, nacida el 2 de septiembre, motivo suficiente para no poder acompañar al equipo a investigar “La Isla de las Muñecas” en México, justo en ese capítulo hacen mención de la ausencia de Groff.

Para muchos fans, Nick Groff era una pieza fundamental del equipo de Ghost Adventures, será difícil asimilar que abandona después de casi diez años al frente del programa, sin embargo, con esta salida tendrá más tiempo para estar en casa con su familia y para empezar con sus nuevos trabajos. Desde buscadoresdefantasmas.es (buscadoresdefantasmas.com) le deseamos de todo corazón el éxito que merece en sus futuros proyectos que seguiremos muy de cerca, ya que sigue, y seguirá siendo parte de nuestra gran familia.

Actualizado: 12/09/2015

Te contamos todas las novedades en nuestras redes sociales ¡Síguenos!
FacebookTwitterGoogle+Youtube 

 



Deja un comentario

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Mejor valorados
klaus Presley
Miembro

Puff ya no será lo mismo pero vamos a estar siempre apoyando a los dos integrantes que quedan….
Saludos desde Chile!!!!

trackback

[…] RELACIONADO: Nick Groff anuncia su salida de ‘Ghost Adventures’ […]

oriol jiménez puig
Visitante

No será lo mismo sin él, una lástima!!

EmiMo
Miembro

Yo creo que se habrá “quemado” con tanto machacar el tema. Yo creo que psicológicamente debe ser duro tantos años metido con estas cosas que además puede tener consecuencias desconocidas. Por cierto, si tienen el puesto vacante, que me contraten a mi, hahaha. Ya quisiera yo.

Alex
Admin

Yo creo que todo empezó el día que visitaron Bobby Mackey’s y después no quiso volver, por mucho que digan que se llevaba mal con Zak (que lo dudo), creo que el paso por BM le marcó mucho, aparte de que me parece a mi que le gustaría estar más detrás de las cámaras (producción, etc..) que seguir metiéndose en el embrollo de investigar, mas que nada por si le pasa algo, deja familia, mujer e hijos… Una lástima.

opaline2189
Miembro

En eso estoy de acuerdo contigo. En el capitulo del regreso a BM comentó que despues de la primera experiencia,su mujer le hizo jurar que no volveria a ese lugar. Y luego en el capitulo de ZoZo,se le ve claramente preocupado por tener que volver a contactar con una entidad tan “problematica”.

wpDiscuz