Mis propias experiencias

Antes de abrir un tema o responder mensajes, léete nuestras normas de uso.

Inicio Foros Experiencias Experiencias Personales Mis propias experiencias

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  legalita690 hace 3 semanas .

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #141800
    albalula
    Miembro
    @albalula
    Jul 2018 | 5 Mens.

    Hola a todos/as, lo que hoy voy a contar es verídico (real para quien no entienda lo que significa).

    Primero me presentaré, ya que no lo hice todavía en el foro de presentaciones, me llamo Cris, soy una chica gallega de 27 años, y he tenido varias experiencias paranormales, y gente de mi alrededor también. Dicho esto, comenzaré con una de las experiencias que no es la que me ha trastocado más, pero si la que más me ha sorprendido.

    Hace unos 12 13 años, compró mi padre un terreno edificable, se hizo una casa, que es donde vivo en este momento, con mi madre, mi hermano, 2 preciosos perros, y un gato. Mi padre continúa vivo, pero ya no vive con nosotros, la cuestión, es que es una casa de campo, construida por nosotros, es decir, no es una casa antigua restaurada ni nada parecido, pues desde hace ya unos cuantos años, me despiertan por la noche unos pasos de botas encima de mi habitación, unos pasos de botas sobre madera, y aquí lo más curioso, lo que hay encima de mi habitación, es lo que en Galicia llamamos fallado, es decir, un suelo, y tejado, el suelo es de cemento, para llegar ahí, hay que bajar una escalera plegable con trampilla. Los pasos suelo oírlos de noche, y no son ni mi madre, ni mi hermano, principalmente por que antes que los pasos, escucharía bajar la escalerilla, ya que chirría, y no es el caso. Hemos mirado mil veces que es ese sonido, y nada hemos encontrado, así que como diría Zak, es un suceso paranormal o inexplicable.

    Mi otra experiencia, es bastante curiosa, mi habitación está justo enfrente al baño, y en el lado derecho de la puerta, tenemos una pared con un reloj antiguo, cuando me levanto para ir al baño, estando ya sentada, escucho como si le hubiesen dando un golpe al reloj, y escucho como se abre y cierra la puerta del reloj, en pocos segundos, reitero que ni mi madre ni mi hermano son, ya que esto me tiene pasado estando sola.

    Esta última, es la que más curiosa me ha parecido, os sitúo, un sábado a eso de las 21 de la noche, invierno, oscuridad pero poco frío, ni siquiera vaho salía de nuestras bocas. Mi pareja actual y yo estábamos apoyados en el capó de su coche, hablando de donde ir a cenar esa noche, mi hermano estaba con nosotros, ya que había estado con nosotros esa tarde haciendo unos recados. Estábamos justo en frente de mi casa, la actual, (esto pasó hace unos 4 años apróximadamente), mi hermano estaba para entrar por la puerta para casa, mientras que mi pareja y yo continuábamos hablando de la cena, apoyados en el coche, en un momento que miré hacía el, (estaba a mi derecha), con el rabillo del ojo izquierdo, vi pasar como un sombra blanca medio azulada, no sé explicar exactamente el color que tenía, lo que si sé, es que no había ni una sola luz que pudiera reflejar aquello, era tan claro como ver una luz. Miré directamente después de ver aquello, pero ya había pasado, iba de derecha a izquierda, me quedé mirando a mi pareja, y comenté, no se si es cosa mía, o si también lo habéis visto, pero acabo de ver pasar como una bola blanca´´, mi pareja se quedó mirándome extrañado, y me dijo que también lo vio, pero que no iba a decir nada por si lo tomaba a broma, un reflejo de por detrás de nosotros tampoco podía ser, pues yo llevo gafas y podría ser más posible, pero mi pareja no lleva, por lo tanto, un reflejo desde detrás, descartado, de hecho, esa bola iba hacía mi hermano, que el aún estaba con nosotros, y el no la vio.

    Por no hablar de que mi gato se suele quedar mirando a la nada, concentrado mirando a un punto fijo, como en trance, cuando no se vuelve totalmente loco y empieza a maullar a sabe dios que, ya que me fijo por si es una mosca o algo, y no, no hay nada.

    De vez en cuando la casa huele a tabaco, (mi abuelo materno fumaba, y mi tío [hermano de mi madre], fumaba también, falleció hace 3 años más o menos), la casa suele oler al tabaco que fumaban ellos. En mi casa nadie fuma, y es muy complicado que nuestros vecinos fumen, y que huela nuestra casa, de hecho, ese olor también lo nota mi madre a veces.

    A veces estando en mi casa acostada viendo algo, veo pasar una sombra blanca pequeña por encima de mi casa, (y no es el gato), y pienso que pueden ser uno de mis dos perros, de raza pequeña, ambos fallecidos en la carretera, mejor dicho, uno asesinado, ya que quien lo atropelló lo hice delante de mí, y luego se dio a la fuga..., quizás sean ellos, que vienen a verme de vez en cuando.

    ¿Vosotros que opináis?, yo desde luego he tenido esas experiencias, (aunque la de los pasos y el reloj de vez en cuando aun me ocurre).

    Pero las experiencias que ha tenido mi pareja... esas si son extrañas... yo no soy testigo de ninguna de ellas, pero si sus padres, por lo visto, ellos tienen una mesita en la sala, la parte de arriba era de cristal, y la de abajo espejo, pues estando los 3 en la sala, y sin motivo aparente, ya que no tocaron en ningún momento la mesa, sin mas el cristal se rompió.

    Un día estando el solo en su casa, un jarrón que tenía en la mesa de la entrada. tenía una tapa, aparentemente la tapa salió volando, y rompió el asa..., así sin más...

    A veces nos pasan cosas de lo más extrañas... que no se encuentra explicación para ello, pero hay que convivir con ello para entenderlo.

    #142273
    kmorreison
    Miembro
    @kmorreison
    Oct 2015 | 6 Mens.
    Contenido oculto. Por favor inicia sesión para ver los mensajes.
    #142559
    legalita690
    Miembro
    @legalita690
    May 2015 | 32 Mens.
    Contenido oculto. Por favor inicia sesión para ver los mensajes.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.