Historias terrror reales Argentina II

Antes de abrir un tema o responder mensajes, léete nuestras normas de uso.

Inicio Foros General Creepy Pastas (Historias, rumores y leyendas urbanas) Historias terrror reales Argentina II

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  casapochos hace 4 meses a.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #72326

    casapochos
    Miembro

    PROBLEMAS DE PEAJE

    En la zona de una autopista importante que une a las ciudades de Rosario y Santa Fe (ciudades mas importantes de la provincia de Santa Fe) pasando por una infinidad de ciudades en su camino, hay un problema importante en el ámbito laboral, los empleados no quieren hacer el turno nocturno, ahora te cuento porque.
    A la altura del kilómetro 17 de dicha autopista, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de la localidad de San Lorenzo, es el lugar donde suele verse el fanstasma de la mujer que deambula por la acera. Las historias se repiten a medida que se consulta a los automovilistas que por allí transitan. Y el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje del acceso a San Lorenzo quieren quedarse cuando el sol cae.
    "Venía de Rosario y estaba por bajar en el acceso centro de San Lorenzo cuando vi a una persona agitando los brazos y saltando, como pidiendo ayuda. Estaba parada en la banquina y señalaba hacia la zanja, donde se veía el reflejo de una luz fuerte. Pensé que había despistado o algo así o que había fuego. Lo pasé bajando la velocidad y decidí parar a los pocos metros, para ver mejor y pedir ayuda. Cuando retrocedí hasta el lugar que estaba, la persona ya no estaba más y la luz había desaparecido", expresó uno de los testigos de los fenómenos paranormales.
    Los trabajadores, además, relatan que los ruidos que se escuchan en la zona son constantes, pero no hablan de los propios de un área transitada como esa, sino de algo más tenebroso. Metales, cadenas arrastradas y hasta gemidos fueron algunos de los identificados por quienes no quieren regresar a su puesto laboral.
    "Muchas veces las puertas quedan abiertas, para agilizar el movimiento entre las cabinas o por simple descuido. Esas puertas abiertas siempre aparecen cerradas", comentó uno de los trabajadores, en tanto que otro confirmó que "a la noche se escucha de todo y podemos asegurar que no hay nadie".

    OTRA DE COLECTIVEROS

    Esto ocurrió ya hace 4 años en mi ciudad, todos hablábamos de esto y la verdad que no lo vivi en carne propia porque no fue el día ni la hora pero me toco de cerca ya que era uno de los choferes que me había llevado mas de una vez ya que tomo habitualmente ese colectivo para ir al centro de mi ciudad. Recuerden que en Argentina colectivo es el equivalente al ómnibus de otros lados, como asi el colectivero es lo que se conoce como Chofer de ómnibus en otros lugares.
    Todo lo posteriormente relatado pueden googlearlo ya que ocurrio en el año 2013 y fue en mi país una noticia a nivel nacional por lo extraño y aterrador que fue.
    Era el interno 93 de la línea 20 que une las ciudades de San Benito con la ciudad de Paraná (que es donde yo vivo), estaba llegando al final de su recorrido y se encaminaba hacia la terminal de la empresa de transporte donde trabajaba. Hernán Gastaldi, su chofer, apagó las luces del colectivo como señal de que ya estaba fuera de servicio y no subiría más pasajeros, sin embargo a las pocas cuadras un conocido le hizo señales para que lo llevara. Ese sería su último pasajero del recorrido, o al menos, eso pensaba.
    La noche del lunes se relajaba sobre Paraná cuando a la altura del cementerio San Benito, el chofer y el pasajero vivieron un fenómeno paranormal inédito en sus vidas. Según relató el conductor minutos después a sus compañeros de trabajo, se presentó frente al colectivo y luego dentro, una mujer rubia de cara pálida, piel opaca, desaliñada y repugnante olor que los miraba con ojos rojos. La misma ingresó al vehículo en movimiento sin que se abriera ninguna puerta.
    El espectro recorrió el pasillo del colectivo a oscuras mientras su dos ocasionales acompañantes se quedaron paralizados por el temor. La figura femenina luego la mujer se acercó al chofer y mirándolo fijamente a los ojos abrió la bolsa que llevaba en sus manos, en el interior había una cabeza humana.
    En ese instante le preguntó cuál era el fin del recorrido porque ella debía hacer trasbordo a otro colectivo.
    El conductor fue incapaz de articular palabra. El fantasma dejó el colectivo en una intersección cercana al acceso al Cementerio de la ciudad de San Benito. Sin embargo los fenómenos paranormales no terminaron con la desaparición del espectro.
    El timbre del colectivo, el cual se utiliza para solicitar la parada, sonó intermitentemente y las puertas que responden a un sistema neumático se abrían y cerraban sin que ni el pasajero o el chofer los accionaran.
    Desde la empresa comentaron que el chofer pidió auxilio antes de llegar a la terminal y que el interno 93 debió ser conducido hasta la empresa por un mecánico quién también sufrió algunos de los fenómenos, “También sonaba el timbre, se apagó el GPS y se habrían y cerraban las puertas” explicó Leandro, otro chofer, “el mecánico no podía manejar porque el ruido era insoportable entonces arrancó los cables del timbre y el ruido cesó, por eso creen que podría haber sido un problema eléctrico. Pero lo demás…”.

    Saludos a todos los Buscadores y cuando pueda y encuentre otras historias de mi tierra vuelvo a subir mas historias. Saludos desde Argentina para todos...

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.