Cómo limpiar energías negativas

Antes de abrir un tema o responder mensajes, léete nuestras normas de uso.

Inicio Foros Base de conocimiento Cómo limpiar energías negativas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sonia hace 1 semana .

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #206280
    Sonia
    Miembro
    @sonia90
    Jan 2014 | 44 Mens.

    Al hablar de la limpieza energética, primero debemos ser conscientes de qué manera fluye nuestra energía. Hay que saber que, aparte de lo físico, tenemos un cuerpo energético (la suma de los cuerpos sensible, mental y espiritual). Ese cuerpo energético funciona como una antena que mana y recibe energía en todo momento.

    Entendiendo este principio, ahora vamos a comprender por qué razón la limpieza energética puede hacerte bien.

    Todos y cada uno de los pensamientos y emociones que sientes crean energías que vibran y se quedan a tu alrededor. Ciertas personas más sensibles pueden ver este campo energético en torno a la gente, la llaman "aura".

    Lo que ocurre es que todo cuanto piensas y sientes se manifiesta con el aura. Por lo que si tienes buenos pensamientos y sentimientos, vas a tener un aura vibrando con una buena energía. Si tienes pensamientos y sentimientos perjudiciales, como la ira, la sofocación y el temor, vibrando continuamente, la energía de tu aura va a estar empapada de vibraciones poco saludables para ti.

    ¿Te das cuenta de de qué forma puedes sentir una vibración que en ocasiones solo te molesta aproximarte a una persona? Eso pasa por el hecho de que sientes su aura. De esta manera, las energías asimismo pueden quedar empapadas en los entornos.

    En lugares pacíficos frecuentados por personas cariñosas, es natural que la energía en el medioambiente sea agradable y ligera. Mientras que en entornos en los que se generan muchas discusiones y disconformidades, la energía puede dañar a aquellos que se quedan un buen tiempo allí.

    Sabiendo eso, ahora hablaremos de ciertas formas de aumentar las energías perjudiciales que quedan vibrando a su alrededor y asimismo en diversos entornos. A continuación, presentamos algunos de los mejores métodos para limpiar las energías negativas:

    Incienso

    Las yerbas tienen un enorme poder energético y su empleo para la limpieza y la energía es excelente. Como no siempre y en toda circunstancia tenemos yerbas frescas a nuestra predisposición, el empleo del incienso puede ser una buena opción alternativa para adecentar.

    Elige un incienso, preferiblemente hecho con yerbas, y, al encenderlo, mentalizar lo que deseas y afirmar tu pretensión. Por ejemplo: "limpia y energice mis energías y las energías de este medioambiente". Entonces, pasa el incienso por su cuerpo, siempre y en toda circunstancia con la mente concentrada en su objetivo, que es la limpieza y la energía.

    Después, escojea un sitio para dejar que el incienso se queme hasta el final. Asimismo puedes rezar para conectarte con la energía espiritual conforme tu creencia.

    Ruta

    Si tienes acceso a yerbas frescas, de las mejores para la limpieza y la energía es Ruta. Puedes tomar una rama de Ruta, pasarla por tu cuerpo y por el entorno que desees limpiar/energizar, siempre y en toda circunstancia concienciandos de que limpias y energizas con ese acto. En tu cuerpo, pasa la rama de arriba hacia abajo y eminentemente en la zona del ombligo.
    Tras finalizar, desecha la rama.

    Sal gruesa

    La sal gruesa tiene el poder de absorber el exceso de energía. Para facilitar su empleo, puedes disolver 2 cucharadas de sal gruesa en un litro de agua y emplear esta agua para un baño. Después, sólo tira el agua. Si estás cerca de la costa, un baño de mar tiene exactamente el mismo efecto que este procedimiento.

    Siempre y en toda circunstancia debemos rememorar que estos métodos de limpieza energética tratan de las consecuencias, y no de las causas de las energías que pueden ser perjudiciales. Si se siente continuamente sin energía, abatido y sin ánimo, debe intentar solucionar la causa del inconveniente.

    En estos casos, asegúrate de no tener pensamientos o bien sentimientos dañinos muy frecuentes.

    Procura transformar tus pensamientos y sentimientos, así tu patrón energético asimismo cambiará. Y si el inconveniente persiste, no tengas miedo de pedir ayuda y buscar lugares o personas que trabajen con la espiritualidad, para que te puedan asesorar.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.