Cada vez va a más.

Antes de abrir un tema o responder mensajes, léete nuestras normas de uso.

Inicio Foros Experiencias Experiencias Personales Cada vez va a más.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marlene hace 2 semanas a.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #103497

    Marlene
    Miembro

    Hola a todos.
    Desde hace muchos años siento que mi familia y yo no estamos solos en nuestra casa. Siempre han sido manifestaciones sutiles, como una caricia en la cara, una ráfaga de aire frio o el comportamiento irracional de una mascota. Pero hace como dos años la cosa ha empezado a cambiar y las manifestaciones son más fuerte, tanto que lo están percibiendo los que me rodean (ya que solo era yo la que sentía cosas)

    Hace como 1 año y medio, mi pareja y yo notamos una patada en el colchón de la cama brutal, imaginaros el susto. También hemos visto moverse objetos, ruidos y si me pusiera a contar la de veces que me ha parecido ver una figura por los pasillos...

    El tema es que os quiero contar (ya que nadie cree que sea cierto) el sueño que tuve anoche, o lo que creí que fue un sueño. En el "sueño" me despertaba y notaba que alguien tiraba de mí y me agarraba la cabeza con mucha violencia, yo miraba y no veía nada. Intentaba llamar a mi madre con golpes en la pared y chillidos, pero imposible. Cuando de repente todo a cesado y como apenas he podido, llame a mi madre y di unos golpes en la pared. Mi madre piensa que fue un sueño, pero yo creo que no es así.

    ¿Debería preocuparme?
    Un saludo a todos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.