Luz verde para la décima temporada de ‘Ghost Adventures’ y últimas noticias

Inicio » Sin categoría » Luz verde para la décima temporada de ‘Ghost Adventures’ y últimas noticias
01 abril, 2014

Ghost Adventures season 10

Según hemos podido leer en Las Vegas Sun (inglés), el presentador y productor de Ghost AdventuresZak Bagans ha confirmado que su equipo paranormal con sede en Las Vegas ya ha recibido el visto bueno del canal Travel Channel para la continuación de Ghost Adventures con una décima temporada, la cual posiblemente verá la luz a principios de este próximo otoño. Entre otras noticias destaca la posible investigación de la casa poseída por demonios, adquirida por Zak Bagans hace unos meses, que ya están en plena producción. Os contamos todas las novedades tras el salto.

La casa poseída adquirida por Zak Bagans

 

Casa poseida en Indiana Zak Bagans

La casa poseída que fué comprada por Zak Bagans para una posible investigación

Zak Bagans y el equipo está en plena producción de un largometraje documental sobre la casa poseída de Gary, Indiana, donde una familia fué testigo y sufrió varias posesiones demoníacas, todo esto validado por los agentes de policía del condado, miembros del clero y de los trabajadores de Servicios de Protección Infantil.

[intense_testimonies] [intense_testimony] [intense_testimony_text]Este podría ser uno de los casos mejor documentados de la posesión demoníaca en la historia -más allá de las películas- el largometraje desarrollará una historia que te dejará boquiabierto[/intense_testimony_text] [intense_testimony_author company=»Ghost Adventures» image=»https://buscadoresdefantasmas.com/wp-content/uploads/2014/01/zak-bagans.jpg»]Zak Bagans[/intense_testimony_author] [/intense_testimony] [/intense_testimonies]

Varios distribuidores de Hollywood ya están al acecho y han estado en una guerra abierta entre oferta y oferta, por los derechos del largometraje que estará dirigido por Zak Bagans, donde este, ya promete anunciar la fecha de lanzamiento muy pronto.

13 episodios en el nuevo programa títulado ‘Aftershock’

Además, como ya os comentamos hace unos días, una segunda serie de 13 episodios titulada «Aftershock» se estrenará el 26 de abril en exclusiva sólo en Travel Channel. Estaremos atentos a todas las novedades que surgan alrededor del equipo de Buscadores de Fantasmas, puedes estar conectado siempre, no dudes suscribirte gratis a nuestro boletín para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico.

Fuente: Las Vegas Sun
Imagenes: Travel Channel y Google

Suscríbete
Avísame cuándo
6 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 6</span>
6 abril, 2014 01:47

Atento alas ultimas saludos