Los 5 lugares más embrujados de la India
Lo misterioso y lo desconocido siempre ha fascinado a la mente humana. La India es un país hermoso, pero que esconde muchos misterios y secretos en todos los palacios reales que algún día fueron habitados por reyes y tesoros ocultos. Sumérgete con nosotros y conoce los 5 lugares más embrujados de la India.
La india tiene una historia y un toque de misterio que la hace irresistible y muy interesante.
Las luces de Aleya
Las luces Aleya también conocidas como las luces fantasmas del pantano, son unas luces inexplicables que han sido vistas muchas veces en las marismas generalmente por los pescadores locales en Los pantanos de Bengala (Bengala Occidental). Se dice que estas luces pueden confundir a los pescadores. Muchos de los residentes creen que estas extrañas luces son de hecho fantasmas que representan a los espíritus de los pescadores que murieron en el pantano.
Agrasen ki Baoli
A un paso del centro de Delhi se encuentra el antiguo templo de agua Agrasen ki Baoli. Una mezcla única de arquitectura, belleza y un ambiente místico, la gente que visita el templo afirma experimentar sensación de estar siendo seguidos por alguien.
The Brij Raj Bhavan Palace
El palacio Bhavan Palace Brij Raj, ubicado en Kota, es definitivamente uno de los lugares con más actividad paranormal de la India. Este antiguo palacio convertido en hotel esta aparentemente poseído por un fantasma británico que fue asesinado durante la revuelta de 1857, el Mayor Burton, junto con sus hijos fueron asesinados dentro del palacio y, por lo tanto, posiblemente los espíritus frecuentan el lugar. De hecho, en este palacio, considerado por muchos como uno de los lugares más misteriosos de la India, los fantasmas no hace daño a nadie, pero los guardias nocturnos afirman haber sido abofeteados por una mano invisible durante la noches de guardia.
El fuerte Bhangarh
La ciudad fantasma de Bhangarh es uno de los lugares más aterradores que podrás imaginar, por no mencionar, uno de los lugares más abandonados en la India. La historia de esta ciudad es bien conocida por narrar la historia de un mago que se enamoró de una princesa local de la zona a pesar de que su amor era imposible. Siendo maestro de la magia oscura, decidió lanzar un hechizo sobre ella, sin embargo, la princesa se enteró de sus planes y encontró una manera de matarlo. Justo antes de encontrar la muerte, el mago lanzó un hechizo oscuro en el palacio causando su perdición.
A pesar de que Bhangarh Fort está considerado como uno de los lugares más terroríficos de la India, éste ha sido promovido oficialmente como destino turístico.
Sanjay Van
Sanjay Van es un área de bosque enorme repartido alrededor de unos 10 kms. La gente afirma haber visto a una dama vestida con un sari blanco (vestido tradicional) que aparece y desaparece de repente en todo el crematorio cerca de esa zona. Considerada como el lugar más embrujado de Delhi, los visitantes abandonan la zona siempre antes de que la oscuridad se cierne sobre el lugar.
No te pierdas: Los 24 lúgares más maravillosamente terroríficos del planeta
muy interesante. el mundo esta lleno de misterios