Tráiler oficial de la serie “La Purga”

Inicio » Series y televisión » Tráiler oficial de la serie “La Purga”
23 julio, 2018

La nueva serie estará basada en las películas de terror de “La Purga” y llegará a la televisión el martes 4 de septiembre. Aunque todavía faltan bastantes detalles, os mostramos los que ya conocemos.

La serie estará protagonizada por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Lili Simmons, Hannah Anderson y Lee Tergesen. Se desvelará lo que ocurre durante los días restantes a la purga en Estados Unidos. Según su creador, James DeMonaco, la serie servirá para ver el mundo fuera del macabro evento que se celebra una vez al año en las calles de USA, se profundizará en la gente cuando no hay purga y los eventos que les llevaron a estar donde están.

Según la sinopsis oficial: “Basada en la exitosa franquicia de Blumhouse ProductionsLa purga se desarrolla alrededor de las 12 horas que dura el período en el que cualquier crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en unos Estados Unidos dirigidos por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes no relacionados que viven en una pequeña ciudad. A medida que va pasando el tiempo en el reloj, cada personaje es obligado a reconsiderar su pasado mientras descubren lo lejos que están dispuestos a llegar para sobrevivir a esta noche”.

El nuevo formato permitirá analizar por qué alguien puede recurrir a la violencia durante la famosa noche de la purga o por qué alguien utilizaría una pistola o un arma blanca para resolver un problema. La serie analizará el comportamiento de las personas, que viven el día a día con normalidad mientras se planea la terrible venganza en la noche donde todo está permitido.

La serie de “La Purga” contará con 10 episodios de 1 hora cada uno.

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
coraline255 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos Mejor valorados
Notify of
coraline255 <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 11px;margin-left: 10px;;">1 comentario</span>
Miembro

no es la purga 4?