GhostArk: Un detector de fantasmas de bolsillo

Inicio » Sin categoría » GhostArk: Un detector de fantasmas de bolsillo
03 febrero, 2015

Detector de fantasmas GhostARK

Se llama ‘GhostArk‘ y según sus creadores está diseñado para los aficionados a la investigación paranormal. Un detector de fantasmas de bolsillo que podría salir a la venta el próximo verano.

Creado por el investigador paranormal Italiano Massimo Rossi, el aparato está diseñado para detectar la presencia de espíritus, incorporando un medidor de campos electromagnéticos, un micrófono de alta sensibilidad, medidores de frecuencias de radio, sensores de presión atmosférica y sensores de temperatura, todo ello para que cualquier aficionado -y profesional- pueda demostrar fácilmente las evidencias sobrenaturales de sus investigaciones paranormales.

Además, si te parecía poco, incluye la posibilidad de añadir ruido blanco permitiendo facilitar la comunicación con los posibles espíritus.

Aunque sólo existen modelos en 3D, desde la página web afirman que empezarán a comercializarlo a partir de este verano. GhostArk saldrá a la venta a un precio de 199 dólares (175 euros), pero sólo desde la página web del desarrollador, si lo compras en cualquier tienda ajena a la web, llegará a costar hasta 249 dólares (unos 219 euros).

Habrá que ver cómo termina esto, ya que parece que el terminal promete. Seguiremos de cerca su evolución.

ghostark

Así se vería GhostArk durante la total oscuridad

Suscríbete
Avísame cuándo
2 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
OBELISCO <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 14</span>
9 febrero, 2015 15:55

Interesante

Biblion <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 6</span>
15 febrero, 2015 21:35

perdón por escribir en inglés y a hora en español… ambos idiomas más o menos los escribo….en este caso, el detector que ustedes presentan puede detectar cambios repentinos de energía que surgen a partir de una instalación de electricidad provocados por energías fantasmales?