Ghost Stalkers: así será la nueva serie producida por Nick Groff

Inicio » Sin categoría » Ghost Stalkers: así será la nueva serie producida por Nick Groff
12 septiembre, 2014
Ghost Stalker Nick Groff Destination America

Nick Groff producirá la serie «Ghost Stalkers». Foto cortesía de Discovery Communications

Ghost Stalkers será la nueva apuesta de Nick Groff y Chris Bray, productores ejecutivos de la nueva serie para Destination America, la cual contará con el actor e investigador paranormal Chad Lindberg (Fast and the Furious, Supernatural…) y el autor e investigador paranormal John E.L. Tenney.

chad lindberg ghost stalkers

En Ghost Stalkers, Chad y John buscarán la respuesta de lo que se esconde al otro ‘lado’, con el uso de equipos de exploración paranormal, realizarán investigaciones en solitario visitando los lugares más encantados de Estados Unidos, incluyendo una plantación de Tenesse con 200 años de historia y un hospital, que a su vez fue funeraria de un pequeño pueblo en Georgia.

«Una de las mayores preguntas sin respuesta de la vida es, lo que sucede después de la muerte, es increíble pensar que la respuesta se puede encontrar en los lugares más terroríficos de Estados Unidos, desde Alcatraz hasta la casa de los asesinatos en Amityville, a lugares nunca vistos que aparecerán por primera vez en la televisión gracias a la serie Ghost Stalkers» dijo Marc Etkind, director general de Destination America. «Los espectadores viajarán durante un largo camino, donde extraños sucesos harán que los más escépticos cuestionen sus creencias».

Primera parada, una mansión encantada

 

En el primer episodio de Ghost Stalkers, Chad Lindberg y John E.L. Tenney investigarán los reportes de actividad paranormal en una mansión «poseída» en Mitchell, Indiana. Pasarán dos noches en un intento de buscar lo que se cree que es un portal fantasma. La finca fue una vez el hogar del Dr. John Gibbons, quién se volvió loco poco después de que su hija falleciera en un incendio en el segundo piso de la vivienda.

Mansión de Mitchell, Indiana (EE.UU)

Durante el transcurso de esas dos noches, Chad y John intentarán averiguar si los ataques espectrales son obra del Dr. Gibbons y su familia, o de algo más maléfico. Mientras más exploran la mansión embrujada, está les pone en su punto de mira.

Ghost Stalkers contará con 6 capítulos de una hora, y se estrenará el domingo 19 de octubre en las televisiones de Estados Unidos.

Mientras tanto, Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures) continúa su emisión el próximo octubre con el estreno de su décima temporada: Más información aquí.

 


¿Quieres ver los capítulos de Buscadores de Fantasmas? Si eres miembro, inicia sesión y accede a la ‘Lista de Capítulos’ para ver todos los capítulos disponibles hasta el día de hoy.
¿Quieres ayudarnos a subtitular las series o los programas? Entra en la zona fansub del foro y únete al equipo.

Suscríbete
Avísame cuándo
8 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
SelhenePandora <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 21</span>
12 septiembre, 2014 18:24

¿Pero seguirá participando en GAC? porque también creí ver en el twitter de Zak que decía que se tomaban un tiempo como de «descanso» pero que no nos asustásemos porque eso no significaba que iban a dejarlo…

Steve <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 51</span>
Steve 51
12 septiembre, 2014 20:32

Que bien^^ Seguro que en los países de sud america y centro amercia también hay muchos sitios encantadísimos. En fin, algún día veré esta nueva serie en VOSE o doblada.

PD: Ya se que es en EEUU. No me hizo nada de gracia lo de «America» a secas. Estos yankees se creen el centro del mundo pff

Maria del carmen <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 14</span>
12 septiembre, 2014 20:59

que guay espero que los podamos ver los capitulo aqui eso estaria muy bien

un saludo a todos desde Alemania (una caditana)

ser3100 <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 16</span>
15 septiembre, 2014 01:04

Seria genial verla por aqui!! Y que bien por Nick!!

Ana Isabel <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 34</span>
18 septiembre, 2014 19:42

Espero que la podamos ver desde aquí.
Saludos desde España.