Ghost Adventures: Virginia City, el Hotel Silver Queen (II)

Inicio » Sin categoría » Ghost Adventures: Virginia City, el Hotel Silver Queen (II)
29 octubre, 2012

Venimos de aquí: Ghost Adventures: El comienzo (I)

Ghost Adventures: Virginia City, el Hotel Silver Queen (II)

La primera parada del equipo se encuentra el Hotel Reina de Plata (Hotel Silver Queen), un hotel atormentado por el fantasma agresivo de una prostituta que se suicidó en la habitación Nº11, cortándose las venas en la bañera. El gerente del Hotel, Darlene Dommond, afirma a los visitantes que el fantasma es muy amable, pero Zak no lo ve tan claro.

Hotel Silver Queen

El Hotel Silver Queen en 2009.
El precio de la noche ronda los $45.00 hasta los $125.00.

El grupo comienza su investigación, mientras que Zak duerme en la bañera de la habitación Nº11, Nick lo hace en la cama y Aaron fuera, en la camioneta. A las 4:00 de la mañana la cámara que instaló Zak en el baño empieza a dar resultados, se empieza a escuchar lo que suena como chorro de agua llenando una bañera, a pesar de que el grifo estaba apagado, pero Zak sigue durmiendo. Al rato Nick se despierta súbitamente por unos ruidos extraños a los pies de su cama, enfoca la cámara en la dirección de esos ruidos y no ve nada, dirige la cámara hacia la puerta de la habitación y registra una niebla ligera e inexplicable frente a la puerta cerrada, desapareciendo muy rápido y acompañado por un sonido de golpeteo (de agua) ligero.

Hotel Silver Queen

Aaron y Zak durante la investigación de 2009 donde volvieron a Virginia.

Al día siguiente, mientras caminaban por el paseo marítimo de la ciudad, el equipo entrevista a Joyce Cole, un descendiente directo del famoso Donner party (la trágica caravana que se vio atrapada en las nieves de Sierra Nevada en 1846-47 y que debió de recurrir al canibalismo) Mientras trabajaba en varias tiendas de la zona, cuando en el pueblo se contaban historias a los clientes acerca de un alguacil que en el pasado asesinaba a sangre fria y torturaraba a sus prisioneros, un humo extraño aparecia durante las noches en el pueblo, lo que causaba que algunos clientes y turistas lo abandonaran por el miedo. También se hablaba de otras experiencias que tuvo en un par de tiendas que trabajó, incluyendo los golpes que recibia en el hombro cuando no había nadie allí, nadie detrás suyo. Joyce comentaba en la entrevista que casi todo lo de Virginia City está embrujado.

El equipo de Zak llega al Hotel Gold Hill en Gold Hill, Nevada, para la investigación y para hablar con Mandy, el gerente del hotel, sobre La Mina Yellow Jacket que esta cerca del hotel, considerada uno de los lugares más frecuentados de todo EE.UU. Mandy relata cómo la gente dice que los fantasmas de los mineros aún están trabajando en la mina, aún se oyen los sonidos de sus picos trabajando a todo rendimiento. La mina con 125 años de antiguedad, en 1873, treinta y ocho mineros sin nombre murieron en la mina cuando esta se incendió. El equipo de Zak llega a la cabaña de los mineros, la cabaña que fue utilizada como vestuario y barracón, se utilizaba durante la noche por todos los mineros para dormir allí, mientras el equipo estaba de pie, fuera de la cabaña, se escuchó y se registraron en la grabadora ruidos inexplicables, chirridos metálicos que emananaban del fondo del pozo de la mina y en la distancia lejana.

 Western Nevada Historic Photo Collection

El pueblo minero de Gold Hill.
Foto cortesía de Western Nevada Historic Photo Collection

Acaba de anochecer, en la cabaña de los mineros, Zak, Nick y Aaron se reúnen. Será una noche movida, Aaron configura la grabadora para grabar durante una hora las tres investigaciones que les esperan esta noche: En primer lugar, irán a un club frecuentado en Virginia City llamado el Club Old Washoe, y luego investigarán el cementerio de la ciudad de Virginia  antes de regresar a la cabaña de los mineros a pasar el resto de la noche.

Continúa en:
Ghost Adventures: Old Washoe Club (III) >>

Artículo escrito por Comunidad Buscadores de Fantasmas
Imágenes cortesía de Google y Western Nevada Historic Photo Collection

 

Suscríbete
Avísame cuándo
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments