Ghost Adventures regresa en enero con «Sallie House» y «Bell Witch Cave»

Inicio » Sin categoría » Ghost Adventures regresa en enero con «Sallie House» y «Bell Witch Cave»
26 noviembre, 2014
'Sallie House' representada en 'Paranormal Witness'

‘Sallie House’ representada en ‘Paranormal Witness’

Ghost Adventures estará de vuelta el 10 de enero, después del parón navideño para seguir con la décima temporada. Reforzarán la temporada con dos nuevas investigaciones en La Casa Sallie (Sallie House), residencia construida durante 1867 y 1871 que está marcada por la tragedia y Cueva de la Bruja de Bell (Bell Witch Cave), la historia de una bruja que atormentó a la familia Bell durante la década de 1800.

RELACIONADO: Nick Groff anuncia su salida de ‘Ghost Adventures’

La casa Sallie (Sallie House)

La Casa Sallie en Atchison, Kansas obtuvo una reputación como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos, o al menos el más embrujado del estado de Kansas. La casa, construida entre 1867 y 1871, no da la sensación de ser una casa terrorífica o embrujada, pero las experiencias negativas de los que vivían allí han dado por hecho de que la casa está poseída por los fantasmas. Fue noticia nacional cuando Debra y Tony Pickman, residentes en la Casa Sallie desde 1992 hasta 1994, reconocieron tener varios encuentros paranormales, incluyendo ataques físicos los cuales fueron documentados por un programa de televisión.

El nombre que recibe la casa como «Sallie House» es debido a que en la casa vivió, a principios de 1900 una mujer llamada Sallie Isabel Hall, casada durante 16 años en los que tuvo tres hijos, uno de ellos murió tan solo dos meses después de haber nacido. Se cuentan muchas historias y muchos creen que la casa se encuentra habitada por fantasmas y que el sótano podría ser un portal al inframundo.

Cueva de La Bruja de Bell (Bell Witch Cave)

John Bell, un granjero de Carolina del Norte, junto con su esposa e hijos se establecieron en el norte del Condado de Robertson, Tennessee, en 1804. Su finca constaba de 320 hectáreas de rica tierra agrícola que sentaron a lo largo del río Rojo. Vivieron una vida bastante tranquila durante los primeros 13 años. Eran miembros de la Iglesia Bautista donde John se convirtió en un diácono. Todo parecía ir fenomenal para la familia.

No pasó mucho tiempo antes que una fuerza invisible aterrorizara a la casa Bell durante meses. En poco tiempo esta fuerza invisible había ganado suficiente fuerza para tener la posibilidad de comunicarse. Cuando se le preguntó quién y qué era, se le dio diferentes identidades, entre ellas la bruja llamada Kate Batts, a partir de entonces se le llamaría «La Bruja de Bell».

Parecía que Kate tenía dos razones principales para atormentar la casa Bell. La principal, era matar a John Bell. ¿Por qué razón? Todavía se desconoce, Kate nunca dio una razón. La segunda razón era detener la boda de Betsy, la hija menor de los Bell con un vecino llamado Joshua Gardner.

Ghost Adventures volverá el 10 de enero de 2015 después del parón navideño. Los capítulos se estrenarán el en canal Travel Channel (USA).

Suscríbete
Avísame cuándo
1 Comment
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments