Ghost Adventures: Old Washoe Club (III)

Inicio » Sin categoría » Ghost Adventures: Old Washoe Club (III)
16 noviembre, 2012

El club de Old Washoe ha sido durante mucho tiempo y seriamente el lugar con más actividad problemática, con espíritus enfadados constantemente que llegan a molestar a clientes en el bar de la planta baja del edificio, y un sinnúmero de testigos oculares que han visto la aparición de una mujer flotando en una escalera de caracol. La antigua cripta bajo el edificio fue utilizado para apilar y almacenar los cadáveres que resultaron fallecidos de las enfermedades y los accidentes mineros en la década de 1800 y ahora se utiliza como sala de almacenamiento para el bar, el personal comenta que fecuentemente ven botellas siendo lanzadas hacia ellos.

Los pisos segundo y tercero no están abiertos al público, el salón del segundo piso, en particular, ha sido el escenario de tanta actividad que un psíquico que fue contratado para caminar por allí para comunicarse con los espíritus molestos reclamó a entrar en contacto con un espíritu y declaró que nunca volvería allí de nuevo. El tercer piso era la ubicación de un club subterráneo, llamado el Club de Millonarios, un mundo oscuro de licor, el juego y la prostitución en la década de 1800 que fue el lugar de varias violaciones y asesinatos. Los fantasmas en el club de Old Washoe se suponen eran las víctimas de la tercera planta y los cadáveres que se apilan en la cripta.

Con los pisos segundo y tercero completamente asegurados para su investigación, Zak y Aarón comenzarían por sentado en una habitación anodina con cámara de visión nocturna y una grabadora digital lista y en funcionamiento, mientras que Nick iba investigar todo el edificio por sí mismo con su propio equipo. Inmediatamente, Aaron toma algunas fotos que capturan varias esferas transparentes. En un par de ocasiones, tanto Zak y Aarón les da por pensar que oyen un ruido,  Aaron pronto dice sentirse muy frío mientras que Zak se siente caliente a pesar de que están uno al lado del otro, juntos. Ellos también creen ver una anomalía en forma de luz en algún lugar fuera de la ventana.

Nick pasa por el salón del segundo piso en una de sus redadas EVP con una grabadora digital, la cámara de infrarrojos le grababa al salir de la habitación a través de la salida de la derecha. Lo que la cámara grababa a continuación sería unas tomas claras de una aparición de cuerpo completo, una figura transparente, brumosa humanoide caminando por la habitación a no más de diez metros detrás de él. La luz atenúo ligeramente la cámara cuando la cabeza de la figura paso por delante de él.


Sin saber nada de lo que fue capturado por la cámara de infrarojos, Zak y Aaron empieza a buscar a Nick a través del club. Al pasar por un estrecho pasillo cerca del salón de baile, los dos de repente empiezan a experimentar sentimientos y sensaciones, con la sensación de calor de Aaron y Zak muy frío, el vello de los brazos empezaba a levantarse como si de un campo eléctrico pasara a través de ellos, al mirar hacia arriba se dan cuenta de que estában justo ahora de pie debajo de una soga que colgaba sobre sus cabezas. Poco después, vuelven a unirse a Nick y poner fin a su investigación de esa noche.

Revisando las imágenes más tarde, llegan a la conclusión de que el espíritu estaba usando la energía de sus cuerpos para manifestarse en una aparición de cuerpo entero que se veía con la cámara de infrarrojos.

¿No has leído las partes anteriores? Pues empieza ahora, ¡aún estás a tiempo!
1 – Ghost Adventures: El comienzo (I)
2 – Ghost Adventures: Virginia City, el Hotel Silver Queen (II)

Continuará…
Ghost Adventures: Virginia City Cementery (IV)

Artículo escrito por Comunidad Buscadores de Fantasmas
Imágenes cortesía de Google
Suscríbete
Avísame cuándo
1 Comment
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Sara Bagans Necrofusion Darky <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 3</span>
23 enero, 2013 18:21

lol vaya con las pupilas asesinas….