Gary Galka, el amor de un padre más allá de la muerte

Inicio » Sin categoría » Gary Galka, el amor de un padre más allá de la muerte
30 septiembre, 2013
Gary Galka

Gary Galka | Travel Channel

Cualquier padre o madre haría lo que fuera para escuchar una vez más la voz de su hijo o hija fallecida. ¿Cuántos serían capaces de inventar un dispositivo para hacer que fuera posible? Estamos en Estados Unidos, exactamente en Connecticut, donde Gary Galka perdió a su hija de 17 años en un accidente de tráfico, desde aquel momento, Galka afirma que todavía sigue fuertemente vinculada a ella. Gracias a su desarrollo en el área de la electrónica, los investigadores paranormales disfrutan de aparatos para ayudar a medir y demostrar sus afirmaciones. Galka, ingeniero electrónico, siempre tuvo interés en lo paranormal, cosa que lo llevó a diseñar y fabricar productos para los Buscadores de Fantasmas de todo el mundo.

El MEL-Meter es considerado cómo “la única línea profesional de instrumentos de medición, diseñado exclusivamente para entusiastas de lo paranormal“, según Pro-measure.com.

Melissa Galka (1987 - 2004)

Rest in Peace: Melissa Galka (1987 – 2004)

Hace poco más de nueve años, a la edad de 17 años, Melissa Galka estrelló su coche contra un árbol, justo cuándo volvía camino a casa, falleció en el acto. La familia quedó devastada por la noticia. Gary piensa en ella a cada hora: “Es lo primero que piensas cuando te despiertas y en lo último que piensas cuando vas a la cama … Cuando se pierde un hijo … es una tragedia terrible”. Pero poco después de la muerte de Melissa, Gary y su familia comenzaron a experimentar extraños sucesos.

Empezaron a suceder cosas raras, ella (Melissa) empezó a tocar el timbre, cambiarnos los canales de televisión, encendía las luces y las apagaba. Hubo situaciones en las que mi esposa comenzaba a hacer el almuerzo con Heather y Jennifer y, de repente, sentían a alguien entrar en la habitación, cuándo se giraban no había nadie.

La electrónica entra en juego con el MEL-METER

Estas experiencias sobrenaturales, hicieron que Galka fabricara lo que iba a ser una forma de conexión con su hija: crear un dispositivo capaz de ponerse en contacto con los muertos. Tardó casi una decada en fabricarlo. Galka afirma que su relación con Melissa sigue siendo fuerte, y que constantemente siente su presencia. Esa conexión le dió más fuerzas para que el ingeniero diseñara lo que él dice es un dispositivo digital para la exploración de lo paranormal o la “caza del fantasma”. “He creado más de 30 productos diferentes para la investigación paranormal”, dijo recientemente a The Hartford Courant.

El MEL-meter

El MEL-meter

El dispositivo de Galka, el MEL-meter cuesta de $79 a $ 350 y llevan el nombre de su hija (MEL = Melissa), es el modelo 8704, esos números significan su nacimiento (87) y la tránsición de su cuerpo (04) durante el accidente. El aparato detecta unas series de cambios electromagnéticos y de temperatura, tiene un escáner de radio AM/FM, incluye leds que brillan en la oscuridad, botones iluminados y una «Caja de Espíritus Integrada». El dispositivo es utilizado habitualmente por los chicos de Buscadores de Fantasmas.

Ese producto cuyo valor es de $349.90 se vende a cabo, de acuerdo con el sitio, pero una serie de aparatos similares están disponibles en la actualidad. Parece que la revolución digital se está extendiendo más allá de nuestro mundo, en sustitución de las habitaciones oscuras sesiones espiritistas y las tablas ouija. Los dispositivos paranormales de Galka, se venden a través de su compañía, DASDistribution Inc., en East Granby, actualmente tiene seis empleados y los productos se fabrican directamente en la casa de Gary.

Comprar: Electromecanicayocio (España)
¿Quieres ver al MEL-METER en acción?
Vuelve a ver el capítulo donde visitan la casa de Gary Galka y se ponen en contacto con Melissa en 6×06 Casa Gary Galka

Suscríbete
Avísame cuándo
1 Comment
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
GC Stefania <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 2</span>
GC Stefania 2
24 octubre, 2015 05:36

hola este video no lo encuentro en español en youtube donde lo encuentro pleace