Experiencias

Inicio » Sin categoría » Experiencias
18 noviembre, 2014

experiencias_paranormales

Lo Paranormal siempre nos atrae un poco ¿No?, ¿Por qué será?, ¿Por qué será que nos atrapa todo este mundo? no hay respuestas exactas para esto, pero si hay algo en común entre todas las personas a las que nos atrae este escalofriante mundo…las experiencias, las experiencias son aquellas que perduran a lo largo del tiempo en algún lugar recóndito de nuestra memoria, son aquellas que nos interrumpen los sueños cuando un disparador nos hace acordar aquello que habíamos reprimido. Las experiencias nos llenan de temor, de miedo, de angustia, nos llenan de incertidumbre al no saber que es a lo que no estamos enfrentando.

¿Será bueno? ¿Será malo? No lo sabemos sino hasta después de experimentar.

Las experiencias nos hacen cada vez más vulnerables y sensibles a estas entidades, nos hacen más perceptibles, nos hacen volver a ser un niño por una milésima de segundo y correr con nuestras madres, las experiencias alimentan y hacen crecer dentro de nosotros una gran intriga acerca de todo esto. Las experiencias nos hacen creer, nos hacen sentir, nos hacen pensar, las experiencias son eso Experiencias Paranormales, difíciles de explicar pero fáciles de sentir.

Suscríbete
Avísame cuándo
3 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
davidgs <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 4</span>
24 noviembre, 2014 17:11

Tuve una experiencia, donde no me hicieron daño ni físicamente ni mentalmente, pero me dio un buen susto que aun hoy en día me da escalofríos. Todo fue que iba con un amigo, con mi cuñado y con mi hermana, a un hotel abandonado de hace unos 20 años pero todo y así las paredes maestras están fuertemente firmes. Lo que pasaba es que estavamos en una de las habitaciones, haciendo preguntas y la puerta del lavabo se abría y se cerraba, yo me levante y me encerré en el váter puse un ladrillo de unos 15cm de largo y unos 10 de alto, detrás la puerta. Ya que la pared de al lado del váter estaba caída y daba a otra habitación me metí en la otra habitación y volví con mis compañeros. Yo y mi amigo estábamos sentado delante de la puerta, el se levanto y en ese justo momento la puerta se abrió y el ladrillo no estaba, me quede tan impresionado que no pude aguantar mas tiempo dentro, ni yo ni mi amigo, así que decidimos salir, mi hermana y mi cuñado salieron al rato corriendo, recojieron una psicofonia donde decía «»El ladrillo os castigara»» Seguidamente… Read more »

FABIOLA <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 5</span>
18 noviembre, 2014 18:34

Claramente, las experiencias son las que nos hacen dejar de ser incredulos…. yo he vivido experiencias escalofriantes, casi sacadas de pelicula de terror…
por eso creo y cada vez me llama más la atención por averiguar y aprender de este mundo paranormal… haciendo que algo en mí quiera buscar más allá.
saludos desde Chile!

Bloody Mary <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 27</span>
19 noviembre, 2014 03:11

tube varias experiencias paranormales desde pequeña pero hubo una en especial a los 12 años que me acerco demaciado a una entidad oscura. Agradezco a Dios y a sus Angeles que me hayan protegido y me hallan devuelto al camino del bien, xq lo que halla sido eso que quiso atraparme realmente me estaba perturbando y casi logra llevarme. Es por eso que creo firmemente en lo paranormal. Se que hay otro lado, otra vida, y que lo que hagamos en ESTA marcara nuestro destino al final.