Entrevista: Aaron Goodwin (Scarefest 2013)

Inicio » Sin categoría » Entrevista: Aaron Goodwin (Scarefest 2013)
19 octubre, 2013

Aaron Goodwin, el gran «Steppin» siempre a su ritmo.

Año 2013, quinto año consecutivo que Aaron Goodwin asiste a la convención Scarefest, la mayor convención paranormal de Estados Unidos. Cuando no está grabando con el equipo de Ghost Adventures, intenta representar sus pesadillas a través del arte en forma de camisetas, llaveros, accesorios, etc.. en Aaron Goodwin Colections. Aaron nos dará detalles de sus próximos planes para Halloween.

Aaron Goodwin, Scarefest 6 (2013)

Aaron Goodwin, Scarefest 6 (2013 ©Suzanne Philips)

¿Qué te parece la convención Scarefest de este año?
– «Me encanta. Es una de mis cosas favoritas. Nunca me lo pierdo. Comenzamos aquí, hace mucho tiempo. Yo suelo venir solo. Mis compañeros siempre están de aquí para allá. Yo nunca me lo pierdo. Scarefest fue mi primera convención y mi mejor convención«.

¿Cuál ha sido tu experiencia culminante de este año?
– «Llegué a conocer a los chicos de T.A.P.S (Ghost Hunters), por primera vez, por lo que la experiencia fue muy buena«.

¿Actualmente estáis con las grabaciones de Ghost Adventures?
– «Oh, sí. Nunca dejamos. Cada dos semanas. Nunca se cierra. Siempre estamos grabando«.

¿Cual es el acontecimiento más importante para tí de este año, lo tienes?
– «Sí, el episodio 100«.

¿Nos puedes dar un adelanto para nosotros?
– «Vamos a una casa de exorcismo y, básicamente, nos quedamos sorprendidos por lo que aparece«.

¿Que historia hay detrás del gran Steppin?
– «Empezó sólo por diversión, pasando por encima de las personas a través de las multitudes. Con el tiempo, se convirtió en «¿Por qué das pequeños pasos, si puedes dar un gran paso en la vida? Eso es algo así como el lema: Sólo tienes que ir allí y hacerlo. Tratar de conseguir que la gente haga algo, se muevan, nada de sentarse en casa y no hacer nada. Hay que hacer las cosas, y no parar hasta llegar a alguna parte«.

Vendes arte que viene directamente de tus pesadillas
– «De mis pesadillas y mis visiones. Es muy bueno. Christian Gabriel y Adam Michaels hacen todo esto (merchandising), cómo Amy Goodwin que pinta y juntos personalizamos los productos. Ella en realidad también es una «Buscadora» de Fantasmas, hace poco descubrimos que somos la tercera generación de mi familia que se dedica a buscar fantasmas. Le dije a mi abuela: «¿Por qué no me lo dijiste en estos últimos cinco años de mi vida? ‘ Mi abuela me contestó: «Yo pensé que te lo dije

Aaron Goodwin y su hermana Amy Goodwin

Aaron Goodwin y su hermana Amy Goodwin

«Luego nos enteramos de que podríamos estar relacionados con algunas personas en Salem, Massachusetts, así que ¿quién sabe? . Estamos reconstruyendo la línea de nuestro árbol genealógico. Hemos llegado a saber, que en algunos de estos lugares donde hemos investigado, hemos tenido familia».

¿Tienes algún plan para Halloween?
– «Creo que no tengo plan para Halloween. Así que, probablemente, este año, podría salir. Haremos una charla en vivo por Internet a través de Google Plus (Hangout). Estoy bastante seguro de que es a las 6:00 hora del este (EE.UU). Después de eso, sólo habrá que salir y ver a los vampiros locos caminando por la avenida, todos desordenados y borrachos. Probablemente este sea mi plan «.

Eres muy activo con sus medios de comunicación social.
– «Lo que más me gusta es Instagram. Es como mi diario, todos los días. ¡Tengo tantas fotos! Mis principales cuentas son, la página de fans en Facebook, Instagram y Twitter, pero tengo toneladas más. Yo soy el que habla, lo hago todo. Nadie más los administra «.

¿Vas a aparecer en más convenciones?
– «En realidad no he tenido mucho tiempo de acudir a convenciones, pero voy a empezar a ir a mas. Quiero ir a algunas de las convenciones de magia y fantasía. Me encantaría ir a la Dragon-Con. Ha sido uno de mis objetivos. Nunca me han pedido que acuda a la Dragon-Con. Me muero por ir. He hecho la Comic-Con y siempre ha estado guay, pero yo he querido hacer la Dragon-Con desde que me enteré de que existía. ¡Yo quiero ir! «.

Para más información:
Twitter de Aaron
Facebook de Aaron
– Aaron Goodwin Collections
– Aaron Goodwin Collections Twitter

Créditos Autor: Zombiesinmyblog.com, traducción por ww.buscadoresdefantasmas.es

Suscríbete
Avísame cuándo
1 Comment
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
juliana54 <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 3</span>
21 octubre, 2013 01:23

Por favor que los capitulos esten en español. Gracias