El remake de «Ghostbusters» rompe records en Youtube
La nueva película de «Ghostbusters» está rompiendo todos los récords en Youtube como vídeo más odiado y que más «Dislikes» se está llevando. Actualmente lleva casi 800.000 No me gusta contabilizados y sigue subiendo.
La próxima película de «Ghostbusters» dirigida por Paul Feig está rompiendo todos los récords en Youtube, convirtiéndose oficialmente en una de las películas más odiadas de la historia. El vídeo, publicado en Marzo ya tiene 30 millones de reproducciones.
Sin embargo, la cantidad de reproducciones hay que añadir los cerca de 800.000 «No me gusta», una cantidad desproporcionada si lo comparamos con los «Me gustas», algo más de 200.000. En la actualidad, la película se sitúa en la posición número 18 del ranking de vídeos que menos gustan en Youtube, en la primera posición está Justin Bieber con la canción «Baby». Y eso no es todo, además, Sony está eliminando todos los comentarios negativos de los usuarios sobre la nueva película, convirtiendo todo esto en un precioso efecto streisand.
¿Y vosotros qué pensáis?
Y aún es poca la critica para lo mala que es, el director y guionistas deberían haber respetado el éxito de las originales. Sencillamente parece una película a mala fe.