El equipo de “Ghost Adventures” estrena nueva temporada este verano

Inicio » Series y televisión » El equipo de “Ghost Adventures” estrena nueva temporada este verano
01 julio, 2021

El equipo encabezado por Zak Bagans está de regreso con nueva temporada en Discovery+ a partir del 22 de julio. En estos nuevos episodios, “Ghost Adventures” seguirán con sus trabajos de investigación paranormal extrema e inquietante.

Según el comunicado oficial de Discovery+: “El equipo recibe llamadas de manera regular sobre informes de actividad paranormal, que aterroriza a quienes la siguen, ya sea actividad poltergeist en una tienda de disfraces de Hollywood o sombras dentro de una resedencia de celebridades, estos misterios paranormales dejan a todos con ganas de respuestas. Usando la tecnología avanzada de vanguardia, junto a su intuición y más de dos décadas de experiencia, Zak, Aaron, Billy y Jay examinan cada situación en busca de evidencias que les indiquen una mejor compresión de los fenómenos inexplicables“.

Según palabras de Zak Bagans, lo que experimentan esta nueva temporada “es una de las actividades paranormales más físicas y psicológicas que hemos experimentado hasta ahora“, el propio Bagans afirmaba que “estamos lidiando con tierras malditas, portales, actividad demoníaca y propietarios muy asustados“.

Estos serán los episodios:

  • The Great Saltair Curse (22 de Julio)

A las orillas del Gran Lago salado de Utah, el equipo se prepara para investigar The Great Saltair, un lugar de música centenario que alberga fantasmas y está plagado de desgracias, desastres y muerte. Muchos creen que la propiedad está encantada por Saltair Sally, una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el año 2000 y que las evidencias sugieren que la tierra de alrededor está maldita, lo que amplifica la energía hostil.

  • Terror en la juguetería (29 de julio)

El equipo llega a Hollywood Toys and Costumes, una tienda de disfraces encantada y que cuenta con alguna de las actividades poltergeist más increíbles de la historia en Hollywood. El edificio, lleno de oscuridad, tragedia y actividad sobrenatural, llevará a Zak y su equipo a un viaje que nunca olvidarán, en una investigación dinámica.

  • Haunting in the Hills (5 de agosto)

Ghost Adventures investigará la casa de la modelo de televisión Holly Madison, en Hollywood Hills.

  • Territorial Enterprise (12 de agosto)

Zak y su equipo abren un nuevo capítulo en Virginia City, Nevada. Una ciudad encantada que ha hecho que Buscadores de Fantasmas regrese una y otra vez. Ahora, se centrarán en dos lugares de la ciudad: el Edificio Territorial Enterprise y Knights of Pythias. Sospechan que ambas ciudades tienen conexión al inframundo desde dos portales abiertos con una sociedad secreta.

  • Emergencia en Elk Grove (19 de agosto)

El equipo acude a una llamada en Elk Grove, California, para ayudar a una mujer que cree qué está siendo acosada por un demonio y teme por su seguridad. Sin embargo, la investigación tomará un giro más aún retorcido cuándo se revele que la presencia oscura puede ser la responsable de la muerte de su padre.

  • Carbon County Chaos (26 de agosto)

La pequeña ciudad de Helper, en Utah, está bajo el asedio de las fuerzas oscuras. El alcalde pide ayuda al equipo por que sospecha que las reformas recientes de dos edificios historicos de la ciudad pueden estar detrás del aumento de la actividad inusual que se está dando en la zona.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments