Después de décadas embrujado, Wolfe Manor es demolido

Inicio » Sin categoría » Después de décadas embrujado, Wolfe Manor es demolido
17 noviembre, 2014

wolfe_manor_demolido

Wolfe Manor, un asilo «embrujado» de Clovis fue considerado por muchos investigadores como un punto de referencia paranormal. El edificio fue demolido recientemente debido a las pésimas condiciones de mantenimiento.

VER: Ghost Adventures 3×10 Clovis Wolfe Manor

La primera vez que vimos el Wolfe Manor fue en un capítulo de Buscadores de Fantasmas, durante la tercera temporada los chicos visitaron el lugar para encerrarse una noche con los fantasmas que habitaban la residencia privada.

Durante la década de 1920, la mansión fue un sanatorio hasta 1942 donde cerró sus puertas. A finales de los años 90 un empresario local se hizo cargo de la mansión convirtiéndola en una atracción conocida como «Scream if you can», proporcionando excursiones durante las temporadas de Halloween.

La mansión habia sido examinada por numerosos investigadores paranormales de todo Estados Unidos, años capturando vídeos y evidencias fotográficas, como también fenómenos de voz (EVP). Durante esos años varios programas han visitado el lugar, entre ellos Ghost Adventures y Ghost Hunters. Además, la mansión contó con un programa semanal que se transmitió vía web desde la mansión en 2008 y 2009 titulado «The Haunted Manor Wolfe Life».

Buscadores de Fantasmas preparando el encierro en Clovis Wolfe Manor

Pero todo eso no sirvió para que la mansión Wolfe Manor siguiera en pie, después de décadas embrujada fue demolida para siempre.

 

Facebook: Wolfe Manor The Making of A Haunted-Hotel

Suscríbete
Avísame cuándo
1 Comment
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
marissa rodriguez <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 4</span>
4 junio, 2015 03:12

no habia visitado la pagina por exceso de trabajo y ahora entro y no entiendo nada, no se como ver los capitulos que ya han subido