Cómo consagrar un amuleto de protección

Inicio » Esoterismo » Cómo consagrar un amuleto de protección
21 diciembre, 2017

Desde la antigüedad, las personas han conocido la importancia de la protección y la influencia de la energía en general. Así, actualmente, muchos usamos objetos que acumulan energía para mejorar nuestra suerte y protegernos, generalmente los llamamos amuletos o talismanes. Técnicamente, todos podemos crear un amuleto, pero debemos saber cómo hacerlo. Por lo tanto, aquí te enseñamos cómo consagrar un amuleto de protección.

Por supuesto, somos capaces de establecer una defensa de energía para nosotros mismos, nuestros parientes, nuestras viviendas, etc. Pero esto puede no ser suficiente. Por lo tanto, es realmente necesario tener buenos amuletos y talismanes para protegernos contra posibles daños. Estos fortalecen nuestra propia energía y atraen fuerzas favorables para lograr los objetivos deseados.

Cómo consagrar un amuleto de protección por ti mismo

Para hacer un amuleto o talismán podemos usar cualquier cosa, incluso usando cualquier objeto aparentemente poco confiable y conveniente. Por ejemplo, se puede crear un talismán incluso con un muñeco de peluche, como solían hacerse en mi niñez. Si tomas un juguete preferido de tu hijo y lo puedes consagrar como un talismán o amuleto, sería excelente.

Pero lo que más se recomienda es crear amuletos usando piedras preciosas, joyas, adornos y otros artículos fuertes y únicos. Como requisito principal, estos deben tener un valor especial para ti. En tiempos de peligro, también hice talismanes y amuletos para protegerme de las armas (pistolas, cuchillos, etc.).

¿Qué es importante para preparar y consagrar un amuleto o talismán?

Como consagrar un amuleto de proteccion

Foto: Dean Harte

Es necesario entender que, hasta que el objeto no haya sido consagrado, no puede considerarse un amuleto o un talismán. Para preparar y consagrar un amuleto de protección necesitas lo siguiente:

  1. Tus motivos sinceros. ¿Por qué consagras determinado objeto para crear un amuleto o un talismán? Porque son los motivos los que determinan la energía del amuleto y afectarán la vida del propietario y otros. Lo mejor es que escribas en cuaderno de trabajo, los verdaderos motivos por los cuales deseas crear un amuleto.
  2. Nunca crees un amuleto oscuro, maligno, orientado a destruir la vida de otra persona, para mal (por envidia, venganza, etc.). Créeme, todo lo negativo que pongas finalmente te golpeará a ti y tu familia con un poder multiplicado por diez. Por ningún motivo se recomienda recurrir a las fuerzas oscuras sin tener la experiencia para lidiar con ellas.
  3. Debes llevar a cabo correctamente todas las reglas del ritual, hacer esto también es muy importante.

¿Quién debería cargar el talismán, el amuleto o el amuleto?

Si no tienes confianza en ti mismo, es mejor confiar en un profesional, es decir, un maestro del esoterismo. Pero la confianza es importante aquí, debes estar seguro de que el profesional es una persona moral, que no tiene malas intenciones, algunos motivos ocultos negativos hacia ti o tus seres queridos y que sinceramente te desea bien. Al menos esta persona debe mostrar ser neutral en su actitud hacia ti.

Tú mismo puedes llevar a cabo este ritual de consagrar el amuleto, pero para esto debes sinceramente creer en Dios y en sus Fuerzas de Luz.

Cómo realizar el ritual de consagración de un amuleto de protección

  1. Piensa o escribe claramente tus motivos, para lo cual creas un talismán y asegurándote que sean puros y valiosos.
  2. Coloca en tu mano o pon en frente de ti aquello que quieras convertir en amuleto de protección.
  3. Deja que ingrese en ti la luz blanca pura, esa corriente espiritual que desciende del Creador sobre cada persona. Llénate completamente desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de las manos y pies.
  4. Desde el corazón, ponte en contacto con Dios, el Creador, con los Poderes de la Luz y pídeles ayuda para llevar a cabo el ritual de crear un amuleto. Menciona mentalmente tus motivos para así que las Fuerzas Superiores sepan por qué necesitas ese amuleto.
  5. Pide a las Fuerzas de la Luz (representantes de Dios en el mundo sutil) que creen un amuleto o talismán para una persona (para ti o un ser querido). Consagrando y cargando con la energía correspondiente en el elemento elegido. Mentalmente puedes decir lo que deseas que realice tu amuleto de protección. Por ejemplo, puedes pedir: protección, fortalecimiento de la fe, sentimientos, éxito, alegría, salud, entre otros. El proceso de consagración de un amuleto de protección dura generalmente 1-2 minutos.
  6. Agradece sinceramente a las Fuerzas superiores por crear el amuleto y por ayudarte.

Además, trata de no poner tu amuleto en manos de personas malvadas y personas en las que no confías.

1
Deja un comentario

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Stella1987 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Stella1987 <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 11px;margin-left: 10px;;">9 comentarios</span>
Member

Gracias, me pareció muy interesante como hacer amuletos de protección para uno mismo o para regalar a nuestros seres queridos.