Como ser un verdadero Cazafantasmas

Hablando de Paranormal | 13 julio, 2016 | Por Alex


Cazafantasmas-3-estreno

Esta semana se estrena ‘Cazafantasmas 3‘ y Sony a puesto su sello femenino a las mochilas de protones y al limo pegajoso. Las nuevas Cazafantasmas se enfrentan en una batalla campal con lo sobrenatural, pero como todo esto es una película sabemos que no hay peligro. ¿Sin embargo si ocurriera en la vida real, serías capaz de enfrentarte a ello?… Vaya creo que hemos oido “no creo en los fantasmas“. Debes saber que existen multitud de organizaciones especializadas en lo paranormal a lo largo de todo el planeta, no todos pueden estar equivocados. En buscadoresdefantasmas.com hablamos con varios de estos expertos en lo paranormal para averiguar los pasos primordiales que hay que seguir para convertirse en un cazador de fantasmas en la vida real, por si te sientes inspirado después de ver la película.

Como ser un verdadero Cazafantasmas

Si has decidido ser un cazador de fantasmas, en primer lugar debes saber que existen varias líneas de actuación a tener en cuenta. Están los Investigadores paranormales, éstos se centran en recoger pruebas y datos sobre lo paranormal. Tenemos a los Médium, son capaces de conectar, comunicar e interactuar con los espíritus. Muchas veces los investigadores van acompañados de Médiums en sus investigaciones.

2. Mantener la mente abierta

La necesidad de tener una mente abierta convierte a un escéptico en creyente. La actividad paranormal es “como el WiFi”, está en todas partes, lo que se necesita es encender el receptor. Así que una mente abierta es primordial para ser un buen cazafantasmas, sin embargo hay que hacer hincapié en la importancia de no agrupar todas las explicaciones extrañas en el campo sobrenatural.

3. No tener miedo

Zak Bagans con un Melmeter (detector electromagnetico)

Zak Bagans con un Melmeter (detector electromagnetico)

Para ser un buen cazafantasmas no hay que temer a lo desconocido. A menudo pasarás frío, escucharás sonidos extraños, voces… Todo esto en la oscuridad. No hay que tener miedo, pero sí respeto. Si eres de los que todavía viendo la película de “El Exorcista” te tienes que tapar con la mano o la sabana la cara para no ver escenas, este trabajo no el tuyo.

4. Ser respetuoso

La primera regla de un buen cazafantasmas. Es fundamental mantener el respeto con quién estás hablando, cuando la gente entra en conflicto con los espíritus todo sale mal, y puede desembocar en malas energías.

5. Ser paciente

El Polstergeist de Enfield

El Polstergeist de Enfield

Si quieres ver fantasmas debes ser paciente. Los avistamientos de fantasmas son muy raros, no todo es lo que parece en televisión. Aunque se han dado casos excepcionales como el famoso poltergeist de Enfield (inspiración para la película “The Conjuring”) es posible obtener uno de estos casos cada 20 años aproximadamente.

6. Hay que estar preparado

Tienes que saber dónde vas, lo que quieres encontrar y como vas a hacerlo. Tienes que trabajar con un buen equipo humano y tecnológico.

7. Recoger las pruebas

Para recoger las pruebas necesitarás un buen equipo para investigar. Te bastará con una cámara de última generación (puede ser un smartphone), un Medidor de Campos Magneticos K2 para recoger energía electromagnética, una grabadora (con un smartphone por ejemplo), un péndulo… Existen multitud de tiendas en internet donde puedes comprar un kit completo de cazafantasmas. Cuando creas que has escuchado alguna voz, crees haber olido olores extraños o ves alguna sombra deberías estar preparado para haberlo capturado.

Cazafantasmas 3 estreno pelicula

Cazafantasmas 3, estreno 14 de Julio

 

No todos las energías fantasmales son malignas. De hecho, la mayoría son aparentemente inofensivos porque se pierden o no saben que han muerto. El Médium Michael Kingscote lo describe como “morir dos veces“. A menudo sólo necesitan un empujón amistoso o una palabra tranquila para seguir adelante y animarlos a “moverse más“. Poder comunicarse con los espíritus lleva muchos años de entrenamiento, consiste en la conexión con un espíritu. Sin embargo, cuando se trata de un espíritu negativo, tiene que ser destruido o desterrado por completo, lo que lleva a una gran cantidad de fuerza mental.

Ahora que ya sabes todo lo que se necesita para ser un buen cazafantasmas te toca comprar tus palomitas, disfrutar de la película y decidir si lo paranormal es lo tuyo. Todo depende de tí.

 



Deja un comentario

wpDiscuz