‘Los Cazafantasmas 3’ cada vez más cerca

Inicio » Cine » ‘Los Cazafantasmas 3’ cada vez más cerca
16 enero, 2019

Sony ha contratado a Jason Reiman para dirigir la próxima entrega de la franquicia Los Cazafantasmas (“Ghostbusters”), que será la continuación de la secuela de 1989 y no estará relacionada con la última película dirigida por Paul Feig en 2016.

Jason Reitman, que será el que dirigirá la próxima película, es el hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas. Jason va a empezar a filmar la película este verano, con Sony planeando estrenarla en verano de 2020.

Todavía no está confirmado si los miembros del reparto original regresarán para la nueva película, ya que no han dado muchos detalles y se mantiene en secreto.

Sin embargo, Dan Aykroyd (Raymond “Ray” Stantz en “Los Cazafantasmas”) habló hace unos meses sobre el asunto: “Existe la posibilidad de una reunión con los tres Cazafantasmas (originales) restantes“, dijo. “Y creo que Billy (Bill Murray) formará parte, el guión es muy bueno. ¡Incluso puede regresar en forma de fantasma!“.

Los “supuestos” primeros detalles del guión se filtraron a través de un medio estadounidense y que os detallamos a continuación:

Óscar, el hijo de Dana (Sigourney Weaver) es un estudiante de postgrado que se ve obligado a llevar la empresa después de que Venkman, el personaje de protagoniza Bill Murray, muera en un accidente en los primeros minutos de la película, quedando como un fantasma durante el resto del largometraje […].

Dan Aykroyd lleva muchos años queriendo sacar adelante la tercera entrega de Los Cazafantasmas, pero debido a incoherencias del guión, que a Bill Murray no le hacía mucha ilusión hacer otra entrega y la muerte de Harold Ramis, que enfermó y finalmente falleció en 2014, la película quedó en un segundo plano. Hasta ahora.

  Subscribe  
Notify of