Buscadores de Fantasmas visita el «The Black Swan Inn» en San Antonio
Inicio » Sin categoría » Buscadores de Fantasmas visita el «The Black Swan Inn» en San Antonio
23 agosto, 2013
El equipo de Buscadores de fantasmas ha viajado con las cámaras y grabadoras EVP en las manos hasta San Antonio por primera vez en la historia de la serie. Zak y los chicos investigarán la embrujada posada The Black Swan Inn, lugar con más de 150 años y construido en los terrenos de la Batalla del Salado. Construido en 1867, la casa ha sido testigo de múltiples asesinatos y suicidios. Se utiliza actualmente como un lugar donde celebran bodas, y está ocupada por la propietaria y coordinadora de los eventos en la casa Jo Ann Rivera y su familia. Zak estrevistará a dos niños que se supone que están en contacto con una persona fallecida.
El estreno será esta noche a las 9:00, en Estados Unidos, canal Travel Channel.
- La posada «Black Swan Inn»
Me gustaría que dejaran un link donde podamos ver Travel Channel cuando estén pasando buscadores de fantasmas los viernes.
Los viernes ¿¿ no era los sabados en explora¿¿ kiero la 8 temporadaaa!!! q morro en ee.uu y nosotros aki recibiendo migajas del programaaa =/