Buscadores de Fantasmas pasa una noche en el Hotel del Terror

Inicio » Series y televisión » Buscadores de Fantasmas pasa una noche en el Hotel del Terror
25 septiembre, 2015

Buscadores de Fantasmas se enfrenta a los dos últimos capítulos de la décima temporada, esta noche, en Mega a partir de las 22:00. Durante el primer encierro de la noche, el grupo se dirigirá a una casa supuestamente poseída por el demonio, en un tranquilo barrio residencial donde la quema de biblias y las pintadas de símbolos demoníacos en las paredes son comunes. En el segundo encierro, los chicos visitarán el Hotel del Terror en Texas a investigar una huésped muy especial: el fantasma de una niña. 

Los «Demonios» de Seattle

El equipo de Ghost Adventures, junto los investigadores paranormales Dave Schrader y Bill Chappel, viajarán hasta un tranquilo barrio residencial a las afueras de Seattle para investigar la casa de un hombre que afirma haber visto una entidad demoníaca, la cual causa estragos en la familia, con la quema de biblias y pintadas de símbolos demoníacos en las paredes de la vivienda.

La actividad de la casa de los Linder será investigada por el equipo de Ghost Adventures en compañia del locutor de radio e investigador paranormal Dave Schrader, también les acompañaran el tecnico Bill Chappel. Zak entrevistará a Dave por las calles del barrio residencial de Seattle donde se ubica la casa de los Linder, famosa en el barrio por sufrir varios incendios dentro de ella, varias biblias fueron quemadas en las habitaciones de la casa y donde afirman haber visto una sombra oscura siempre que los incendios suceden.

Mucha son las marcas (que afirman haber sido realizadas por entes demoníacos) las que están pintadas por las paredes de la vivienda, muchas de ellas símbolos demoníacos como «666» o dibujos de nativos americanos. Los dueños del edificio, Keith y Tina, victimas de tal situación ya acudieron para pedir ayuda a la Iglesia Católica de Seattle, la cual no obtuvo respuestas a estos sucesos, tal vez ¿paranormales?

Capítulo relacionado: 10×10 Demonios de Seattle

El hotel del terror de Texas

ghost-adventures-zak-bagans-texas-magnolia-hotel (1)

 

En el segundo capítulo de la noche y para cerrar la 11ª temporada, el equipo de investigación paranormal, Ghost Adventures viaja hasta Seguin, en Texas para investigar el hotel encantado por un espíritu de una pequeña niña. Antes del encierro, los chicos harán un recorrido por el lugar para verificar los informes de entes que empujan los vehículos apostados en las vías del tren.

Capítulo relacionado: 10×11 Texas Horror Hotel

Síguelo en directo a partir de las 22:00 hora española desde aquí.
¿Quieres saber más de Buscadores de Fantasmas? Descubre nuestra lista de capítulos.

 

Suscríbete
Avísame cuándo
2 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
lazaro <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 4</span>
25 septiembre, 2015 19:50

Hola una pregunta pero hay otra temporada mas

Mosalbete <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 4</span>
Reply to  lazaro 4 4
26 septiembre, 2015 05:16

Hola Lazaro, efectivamente habrá una temporada 12. Se comunicó hace un tiempo a traves de las redes sociales.