Andrew Lincoln abandona “The Walking Dead”

Inicio » Series y televisión » Andrew Lincoln abandona “The Walking Dead”
23 julio, 2018

Está confirmado. Desde hace unos meses se lleva hablando sobre la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) de la serie “The Walking Dead”, rumores y más rumores hasta que se ha hecho realidad, está confirmado, Rick Grimes no pasará de esta temporada y ya preparan su despedida.

Andrew Lincoln se marcha de “The Walking Dead

Rick Grimes abandona The Walking Dead | Foto: AMC

La marcha inesperada de Rick Grimes | The Walking Dead | Foto: AMC

Andrew Lincoln lleva protagonizando a Rick Grimes desde el principio de la serie, ha sido un pilar fundamental de la trama desde sus inicios, ya que prácticamente ha sido el único protagonista hasta hace unas temporadas. Hoy se ha confirmado que a lo largo de la temporada 9 el personaje que da vida Andrew Lincoln dejará la serie para siempre. Sin embargo todavía no se sabe si morirá o qué pasará con su personaje.

Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead” lo confirmó hace unos días durante una entrevista en la Comic Con celebrada en San Diego. Habló sobre la marcha de Lincoln y sobre el reto que se les presenta por primera vez al equipo de producción y a los guionistas.

Así se ve, de esa manera“, comenzaba hablando Kirkman cuando le preguntaron sobre la decisión de Lincoln. “Lo conozco desde casi un década, le quiero… Ha trabajado duro siempre lejos de casa, ahora quiere hacer algo especial, tenemos planeado algo increíble, cualquiera que sea fan de Rick Grimes amará el mundo que rodea a The Walking Dead y querrá ver qué hacemos con su personaje…” y añadió “Obviamente la salida de Rick hará que aumente las diferencias entre el cómic y la serie“.

Según se comenta, Norman Reedus (Daryl Dixon) ha firmado un contrato millonario y se embolsará una suma importante de dinero en cada capítulo que salga, ya que una vez que Lincoln abandone lo sustituirá y se convertirá en el nuevo protagonista de la serie.

Andrew Lincoln abandona "The Walking Dead"

Andrew Lincoln abandona “The Walking Dead”

  Subscribe  
Notify of