AMC presenta Dark, un canal exclusivamente dedicado al género de terror

Inicio » Series y televisión » AMC presenta Dark, un canal exclusivamente dedicado al género de terror
27 octubre, 2016

AMC presenta Dark, su nuevo canal dedicado exclusivamente al género de terror. El nuevo canal acogerá el preestreno exclusivo de Ash vs Evil Dead, la serie protagonizada por Bruce Campbell y que recupera el universo creado por Sam Raimi en la saga cinematográfica Posesión Infernal.

Dark será el único canal de televisión en España dedicado al terror con los estrenos más desgarradores en una marca que acoge todos los géneros del terror: slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime. En DARK se podrá ver cine y series con estrenos tan destacados como Ash vs Evil Dead, Beyond the walls, Teen Wolf o True Blood.

 

dark-movistar-canal-de-terror-1

Dark estará disponible en Movistar +, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local.

 

Para celebrar tanto el lanzamiento del canal como la festividad de Halloween, Dark nos tiene preparados el estreno de la serie Ash vs Evil Dead con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las “666” (18:06:06, en referencia a la hora de la bestia). Además, en DARK se podrá ver cine y series con estrenos tan destacados como Ash vs Evil Dead, Beyond the walls, Teen Wolf o True Blood.

Dark estará disponible en el dial 40 de Movistar +,Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local.

Agradecimientos a David Diaz por la información.

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
casapochos Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos Mejor valorados
Notify of
casapochos <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 99</span>
Miembro
Destacado

Algo asi haria falta en latinoamerica… ojala llegue hasta aca la idea…