Stranger Things: A qué hora y dónde ver los episodios de la segunda temporada

Inicio » Series y televisión » Stranger Things: A qué hora y dónde ver los episodios de la segunda temporada
27 octubre, 2017

Stranger Things estrena este viernes 27 de octubre su segunda temporada. Como suele ser habitual en Netflix, los nueve episodios estarán disponibles en la plataforma al completo.

Será un estreno simultáneo, eso quiere decir que todo el mundo podrá verlo a la misma hora. Su lanzamiento está previsto a partir de la medianoche en Estados Unidos, franja horaria de allí, así que el estreno en España será a las 9:00 am.

Stranger Things 2: nuevos episodios

Donde ver Stranger Things 2

Natalia Dyer, Joe Keery / Netflix

En esta nueva entrega, Will (Noah Schnapp) no es el mismo desde que volvió de la otra realidad, el hogar de un monstruo denominado por ellos mismos como Demogorgon. A eso había que sumarle la desaparición de Eleven (Millie Bobby Brown).

Así comienza la segunda temporada de Stranger Things, que afortunadamente mantiene intacto el reparto original, aunque con algún que otro fichaje como Paul Reiser como responsable del departamento energético. Reiser será el encargado de contener las consecuencias de los eventos ocurridos en Hawkins. Entre el elenco nuevo está Astin (Mikey en Los Goonies), una inspiración viva para serie.

 

A continuación os mostramos el tráiler de la segunda temporada:

 

Suscríbete
Avísame cuándo
1 Comment
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Eshtephanie <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 112</span>
27 octubre, 2017 11:39

wohoooo que ganas de que empieceeeee *_*