Los protagonistas de ‘The Walking Dead’ visitan España

Inicio » Sin categoría » Los protagonistas de ‘The Walking Dead’ visitan España
09 marzo, 2017

The Walking Dead Euro Tour llega a Madrid mañana 9 de marzo con la presencia de los actores principales Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero, la mente creadora que está detrás del mundo zombi que vemos en la serie y director de algunos de los episodios de la exitosa ficción basada en los cómics de Robert Kirkman.

 

Fox España ha organizado un evento que se celebrará el 9 de Marzo a las 21:00 en el Cine Capitol de Madrid, la entrada será gratuita y cerrarán las puertas cuando se haya completado el aforo. Pero no te preocupes si te quedas sin entrar, el evento se retransmitirá en directo desde Facebook Live.

Estos eventos son parte de la gira europea que están haciendo para promocionar la serie y hacer un acercamiento a los fans, donde serán ellos los que hagan preguntas a los protagonistas de la serie.

El evento comenzará a las 21:00 y es posible que viendo el éxito de la serie en España, solo los más rápidos tendrán la oportunidad de estar en la misma sala que los actores, y sorpresa, posiblemente acudan más de los aquí anunciados.

Las puertas se abrirán a las 8 y el evento se celebrará en la sala 1 del cine.

The Walking Dead visita el Hormiguero

El Hormiguero, programa de Antena 3 no dejará pasar la ocasión y contará además con la presencia de dos de los protagonistas de The Walking Dead; Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan). Supuestamente el programa se grabará antes de que los actores comiencen la quedada con los fans y se emitirá la semana siguiente.

Puede que en la serie, los personajes de Daryl y Negan sean antagónicos, pero en la vida real son buenos amigos y eso se podrá comprobar en el programa de Pablo Motos el Jueves 16 de Marzo a las 21:45.

El programa podréis seguirlo en directo desde este enlace.

Suscríbete
Avísame cuándo
1 Comment
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Metree <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 45</span>
13 marzo, 2017 10:24

Organización por parte de FOX España nefasta. Menuda la que se lio el otro día.