El Exorcista ¿habrá segunda temporada?

Inicio » Series y televisión » The Exorcist » El Exorcista ¿habrá segunda temporada?
19 diciembre, 2016

¿Habrá segunda temporada de El Exorcista? La serie acaba de terminar su primera temporada con muy buenos datos de audiencia y ahora nos preguntamos si tendrá segunda parte.

Jeremy Slater, productor ejecutivo de la serie de El Exorcista habla claro sobre la posibilidad de una temporada 2.

Durante una entrevista para la web Deadline, comentó que la serie fue realizada, en un principio para solamente diez episodios.

«No sabemos si es el final de la historia, pero espero que no, ya que me encantan los personajes y este mundo. Tengo mucha más historias que contar»

Continuó afirmando que el objetivo de la serie era conseguir que la temporada tuviese un final abierto para una segunda temporada. Según Slater, los personajes que sobreviven todavía tienen historias que contar.

El Exorcista Segunda Temporada

El Exorcista: Segunda temporada

A estas alturas hay mucha gente que ya se ha terminado de ver la primera temporada de la serie, y se preguntan si habrá segunda temporada de El Exorcista:

¿Habrá segunda temporada? La respuesta es: posiblemente.

El Exorcista: La serie se creó originalmente como una serie de solo 10 episodios. Una historia de 10 horas repartidas en pequeñas dosis.

Desde ese punto de vista significa que si no has visto toda la temporada todavía te queda mucho por descubrir, con grandes giros y cambios que te llevan de un episodio a otro sin darte cuenta. Y que con ello, ya está todo el pan vendido. O eso es lo que nos quieren hacer creer.

Según Slater (productor ejecutivo), se están planteando seguir con una segunda temporada, pensando que personajes continuarán y que nuevas historias tienen que contar. Ahora solo nos queda esperar nuevas noticias, entre ellas, la renovación de la serie por una segunda temporada.

Suscríbete
Avísame cuándo
3 Comentarios
Mejor valorado
Nuevos Antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Greysi Viele <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 2</span>
23 diciembre, 2016 23:18

Esperemos que si haya una segunda temporada… de verdad que me quedé con las ganas de más jejejeje excelente serie y excelente página!!! todos los vídeos son de muy buena calidad! mil gracias!! 😀

Aioria <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 1</span>
2 abril, 2017 21:07

Simplemente espectacular, se merece una segunda parte sin duda.

juankur <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 7</span>
5 enero, 2017 13:57

yo estoy por el octavo episodio y no puedo parar de verla,me encanta