9 espeluznantes juegos no aptos para cobardes

Inicio » Misterio » 9 espeluznantes juegos no aptos para cobardes
04 agosto, 2016

Siempre hay algo que nos atrae a la oscuridad, la búsqueda de lo desconocido nos lleva demasiado lejos, ¿quién no se ha sentido atraído alguna vez a pasar un poco de miedo? Aquí te mostramos algunos juegos espeluznantes con los cuales podrás comprobar si eres un cobarde o no.

La Ouija

Ouija

Fuente: Downton Abbey

¿Quien no ha oído hablar historias acerca de este juego? Casi no necesita explicación, pero las primeras tablas se utilizaron a finales del sigo IX, primero como juego de mesa y después como medio de comunicación con los espíritus. Popularmente se cree que los espíritus pueden ser convocados con la ayuda del tablero Ouija, que está marcado con letras y números. Además, muchas personas son capaces de ser ‘poseídas’ por demonios mediante el tablero, por el contrario, los científicos afirman que los movimientos del juego son a causa un efecto ideomotor.

Los tres Reyes

lostresreyes

Un juego bastante extendido en la comunidad paranormal se llama “Los tres Reyes” y consiste en intentar comunicarse con los espíritus en total oscuridad.

Para comenzar se necesita una habitación vacía donde la luz no pueda entrar, se necesita total oscuridad, después hay que esperar a la medianoche e ir a esa habitación con velas con dos espejos grandes, tres sillas y cualquier objeto significativo de tu niñez (objeto de seguridad) y colocar todo en la habitación correctamente. Una vez hecho todo esto, se deberá colocar dejar la puerta abierta de la habitación y abandonarla.

Hay que volver sobre las 3:00 y asegurarse que está todo en la misma posición, sentarse en una silla con una vela en la mano y frente al espejo, sólo con tu propio reflejo. Después de unos minutos se deberá sentir una presencia.

 

La reflexión oscura

Espejo

El ritual de “La reflexión oscura” es un juego peligroso, pero además puede traer buena suerte. Las reglas de este juego son simples, es necesario encontrar un espejo, preferentemente un espejo de mano y mirarlo directamente, tratando de centrar todos vuestros pensamientos negativos y mantener una llama hasta que manche el cristal (se puede usar una vela). Después se debe romper el espejo con seguridad.

Durante toda la noche ocurrirán cosas que podrá ser peligrosas, pero si sobrevivís entonces seréis bendecidos por la buena suerte.

Hitori Kakurenbo: El juego de las escondidas

escondite

One man hide a seek es un juego que se originó en Japón y es conocido como “Hitori Kakurenbo”, un juego extraño y espeluznante en el que juegas a escondidas con un muñeco. El fin del juego es conseguir vaciar el muñeco y sustituir el relleno por arroz junto con un pedazo de uña. Después, coser el muñeco (o muñeca) con hilo rojo y envolverlo con el hilo restante, colocar en una bañera llena de agua y apagar todas las luces de la casa, abandonar el baño durante un rato.

Cuando se regresa a la bañera, si el muñeco no está, es tu turno para esconderte.

Charlie Charlie

Charlie

El juego de Charlie Charlie se hizo famoso hace unos años, habían miles de vídeos en Youtube donde se comprobaba su autenticidad.

El juego se realiza con dos o cuatro lápices. Si estás jugando con cuatro, dos jugadores tendrán uno para cada uno, en posición de cuadrado se presionarán los extrtemos de los lápices para que comiencen a moverse sin control del jugador. El mismo juego se puede hacer con dos lápices cada uno, en forma de cruz para crear una cuadricula con sectores marcados con “Sí” y “No”. Según la creencia popular se convoca a un demonio Mexicano llamado “Charlie” y que responde a preguntas.

El juego del Ascensor

Ascensor

“The elevator game” es un juego muy popular en Corea y se trata de encontrar un ascensor de un edificio de al menos 10 pisos de altura. Todo lo que tienes que hacer es entrar solo en el ascensor y pulsar la combinación: 4 – 2 – 6 – 2 – 10 – 5 en el panel de la botonera. Si una mujer del quinto piso entra en ese momento en el ascensor, es porque el juego ha comenzado.

En ese momento el ascensor os llevará a un mundo diferente, y si se desea regresar se deberá volver a pulsar la combinación de números en la botonera.

Kokkuri San

Hikokuri San

Otro juego muy popular en Japón donde escribiendo el alfabeto japonés en un pedazo de papel y colocando una moneda sobre él se puede convocar a un espíritu para hacerle preguntas. La moneda se moverá y responderá mediante el alfabeto escrito en el trozo de papel. El juego se ha vuelto tan popular que ha sido prohibido en muchas escuelas del país.

Bloody Mary

BloodyMary

Antiguo y popular juego paranormal, donde la gente trata de inviocar el espiritu de Bloody Mary. Para poder convocar a Bloody Mary es necesario mantener la mirada fija en un espejo, solos y en total oscuridad. Se repite el nombre de “Bloody Mary” hasta que se aparezca a tu lado en forma de mujer. Muchos creen que mirando el espejo a oscuras durante mucho tiempo se crea automáticamente una especia de alucinación que nos hace pensar que Bloody Mary está con nosotros en la habitación.

Hide and clap in the Dark

Hide and clap in the Dark es un juego simple, pero se debe hacer en la más absoluta oscuridad. Consite en apagar las luces en una casa grande, con el menor número de personas. Tan pronto como comiences a jugar el juego con tus amigos, empezarás a sentir que otros jugadores invisibles también se han unido. Veamos si eres lo suficiente valiente para jugar con ellos.

 

Exención de responsabilidad
El contenido proporcionado en esta entrada es únicamente para fines informativos y de entretenimiento. El autor y la web no se hacen responsables de cualquier error u omisión, lesiones o daños productos de la publicación o la utilización de esta información. Se recomienda no jugar a ningún juego, si se decide hacer caso omiso de nuestro consejo será bajo vuestra responsabilidad.

1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ladydeathpoet Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos Mejor valorados
Notify of
ladydeathpoet <span class="wpdiscuz-comment-count" style="color: #a1a1a1;font-weight: normal;font-size: 14px;margin-left: 10px;;"><i class="fas fa-comment"></i> 10</span>
Miembro

Como para jugar oye

-->