Los 7 momentos más divertidos de Zak Bagans
Zachary Alexander Bagans no teme a nada ni a nadie, y tampoco tiene miedo a los fantasmas, sin embargo tiene tremendo pánico a las serpientes, los gatos, los payasos y las muñecas. Esta es la primera parte de los 7 momentos más divertidos del líder de Buscadores de Fantasmas durante las primeras temporadas, acompañado de sus inseparables compañeros Nick Groff y Aaron Goodwin.
En busca de alivio
«¡Tengo que hacer pis! … Prefiero estar encerrado en lugares con amianto saliendo de las paredes directamente a mis pulmones, a que me tomen el pelo para usar un baño… ¡dos veces!» Esta fue la reacción tan discreta de Zak al no obtener lugar donde hacer sus necesidades. Mientras tanto, en la extensa Casa Winchester, Zak la comparó con estar encerrado dentro de la fábrica de chocolate Wonka, lo que sirvió de excusa para lamer la pared, y así lo hizo.
Esa parte la podrás ver en el capítulo 5×04 La Casa Winchester.
Encantador de serpientes
A Zak no le gustan las serpientes. En un alarde de valentía a las afueras de La Cárcel de Idaho, intentó coger una serpiente de la parte posterior «Oh dios, estoy loco, ¿por qué estoy haciendo esto ahora?» hasta que decidió dejar a la serpiente en el suelo y salir corriendo mientras balbuceaba: «Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Me voy, me voy, me voy, me voy…»
Esa parte la podrás ver en el capítulo 1×08 La Cárcel de Idaho.
El ‘Zakbaile’ Irlandés
En Buscadores de Fantasmas se consiguen evidencias, así que en honor a dichos descubrimientos durante su visita a los túneles de Sacramento, Zak decidió hacer un baile Irlandés… a su estilo.
Esa parte la podrás ver en el capítulo 4×23 Túneles de Sacramento.
¡Chupito!
Durante su visita a Old Town, en San Diego, el equipo de Buscadores de Fantasmas aprovechó la estancia de dos días antes de la investigación del lugar para conocer más acerca de la historia que rodeaba a ‘Bandini’. Don Juan Bandini era famoso por sus fiestas y borracheras, así que Zak quiso darle un homenaje por todo lo alto. ¡Chupito, chupito!
Esa parte la podrás ver en el capítulo 5×03 Ciudad Vieja de San Diego.
No molestes a la bestia
Mientras Nick y Aaron obervan a Zak, valiente y audaz cómo siempre, se desliza dentro de un agujero siniestro en la pared de un edificio abandonado «Vaya… hay algo vivo aquí» susurra mientras observaba un gato salir de su madriguera a la par de que Zak ya empezaba a gritar como una niño del susto.
Esa parte la podrás ver en el capítulo 2×07 Moon River Brewing Company.
¿Miedo a las alturas?
Si las serpientes no son suficientes, las alturas no lo son menos para Zak. Durante la visita en Los Hornos Sloss, Zak y Nick tuvieron que grabar varias sesiones del programa en la grúa que precede a la fábrica y los hornos, a una altura considerable, Zak tomó la decisión de subir aunque no estuviera por la labor, el pobre casi no puede ni andar.
Esa parte la podrás ver en el capítulo 1×05 Los Hornos Sloss.
Golosinas para pasar la noche
Cuando el equipo entró en una tienda de golosinas para comprar provisiones, Zak dio un nuevo significado a la frase «cómo un niño en una tienda de golosinas«. Avanzando por la tienda con una cesta bajo el brazo y agarrando todo lo que veía: «Uno de estos, uno de estos, algunos de estos… Esta es mi zona… uno de éstos, alguno de éstos…».
Esa parte la podrás ver en el capítulo 4×23 Túneles de Sacramento.
A continuación te mostramos todas las secuencias en un vídeo con los 7 momentos más divertidos de Zak Bagans (primera parte).
está como una cabra jajajajajajaja Ya no emite Neox el programa? llevo un par de semanas esperando hasta las tantas y no lo dan!! Contenta me tienen…. >.<
Zack esta fatal!! pero sigue siendo muyy mono!! volvere a ver estos episodios!! Gracias!!
Jajajajajaj Me encanta estos chicos! son muy divertido. adoro lo que hacen 😀